Niegan que Selena Gomez haya perdido papel en película de terror

selena gomez chloe moretz
Se decía que Selena Gomez no pudo competir con el talento de Chloe Moretz, y que esa fue la razón por la que no estará en el remake de la película Carrie; sin embargo, el representante de Selly señaló que su cliente nunca pasó por un casting para esa película.

Selena Gomez explotará al máximo su carrera como actriz este 2012; sin embargo, queda descartada su presencia en la película de horror Carrie. Por el momento, Sel está muy ocupada con las grabaciones de ‘Spring Breakers’, una película sobre cuatro chicas decididas a todo por tener las mejores vacaciones de sus vidas.

Continuando con películas de Selena Gomez, ya salió el primer tráiler oficial de ‘Hotel Transylvania’, pero todavía no se puede escuchar la voz de Selena Gomez. Como se recuerda, Sel reemplazó a Miley Cyrus, ya que la cantante de ‘Party in The USA’, se está enfocando en la música.

Selena Gomez y Vanessa Hudgens lucen sensuales bikinis


Dos sirenas en el mar. Selena Gomez y Vanessa Hudgens fueron vistas luciendo coloridos bikinis en una playa de St. Petersburg, Florida.
La actriz Vanessa Hudgens fue captada por los flashes en el mar  luciendo un bikini color verde y con cabellera rubia.  Mientras que, Selena Gómez estaba vistiendo un atractivo traje de baño color verde agua de dos piezas, gorra béisbol y zapatillas tenis.
Mostrando un cuerpo sano y en buen estado físico, las chicas disfrutan del paisaje. Esperemos que sea un gran momento para ellas y que lo disfruten al máximo.

Selena Gomez se ríe de sus 'haters'

selena gomez
Está acostumbrada a lidiar con amenazas de muerte, insultos y similares. Selena Gomez alguna vez dijo que le afectaban los insultos; sin embargo, parece que todo ha cambiado y simplemente se ríe de lo que digan sus ‘haters’.

Selena Gomez estuvo en el set de grabaciones de ‘Spring Breakers’ y se dio tiempo para tomarse una fotografías, en la cual usa una gorra que dice ‘I love haters’. La cantante parece haber aprendido a restarle importancia a la gente que habla mal de ella y que duda de su talento.

Vanessa Hudgens, Rachel Korine, Ashley Benson y Selena Gomez tienen casi un mes juntas para la grabación de 'Spring Breakers'. James Franco se unió al elenco esta semana, y lo podemos ver con un renovado look para la película.

Selena Gomez y James Franco en lujoso auto de 'Spring Breakers'

selena gomez james franco
En un papel totalmente diferente vemos a Selena Gomez en ‘Spring Breakers’; sin embargo, ella no es la única del cambio radical. James Franco se unió a las grabaciones de la película y lo vimos con un renovado look.

El reconocido actor de Hollywood lució trenzas en la cabeza, y se trata nada más que del polémico personaje que llega a la vida de las chicas de Spring Breakers.

Una primera fotografía ha sido lanzada, y en ella se ve un lujoso auto, donde Selena Gomez posa al lado de James Franco, mientras que Vanessa Hudgens, Rachel Korine y Ashley Benson están detrás de ellos.

Hotel Transylvania: Lanzan trailer del filme con Selena Gomez y Adam Sandler

 
http://www.youtube.com/watch?v=FYgzizpCTKU&feature=player_embedded

Adam Sandler, Selena Gomez, Cee Lo Green, Kevin James y Adam Samberg se han reunido para dar vida con sus voces a la nueva cinta animada Hotel Transylvania, la cual estrenará el 21 de setiembre este año.

La historia reúne a clásicos seres sobrenaturales como Drácula, Frankenstein, la Momia y el Hombre Lobo en una descabellada aventura en la que los monstruos buscan descanso y alejarse de la persecución de los humanos.

Drácula es dueño de un hotel en donde estas criaturas pueden relajarse sin preocupaciones, pero todo cambiará cuando un humano accidentalmente llegue al hotel también para hospedarse.