Selena Gomez en entrevista con 24 hours de Bulgaria

selena gomez
Selena Gomez / Foto: Referencial
La actriz Selena Gomez tuvo un extensa entrevista con 24 hours de Bulgaria, el único medio que pudo contactarse directamente con ella. En la conversación podemos saber más acerca de su cambio de hotel, su forma de ser, entre otros.
Selena ¿Pudiste dormir luego de que cientos de fans griten tu nombre por días bajo las ventanas de tu cuarto de hotel?
Ellos nunca me molestaron, pero estaba preocupada por los otros huéspedes del hotel. La verdad es que no estaba preparada para el interés de los fans de Bulgaria en mí. Estuve un poco preocupada por los niños que corrían entre los autos para llegar a donde estaba. Es conmovedor y bueno el saber que en Bulgaria la gente me conoce y sigue mi trabajo en televisión.

Y en la música. Muchas de las niñas estaba cantando tus canciones en el hotel
(Sonríe) Sí, por supuesto. Eso fue muy bueno.

Fue genial que tu hayas salido para firmar autógrafos
Claro, eso es lo menos que puedo hacer por ellos. El problema es que las noticias salieron, e increíblemente tuvimos más y más personas (risas). Eso fue un poco loco.

Tengo una lista de fans que desean que hagas un show en Bulgaria. Probablemente a miles le encantaría.
¿De verdad? Oh, con placer, pero ahora no estoy de gira y estoy más enfocada en mi carrera como actriz. Tal vez después, lo pensaré seriamente.

La película The Getaway es tu primera película para adultos. ¿Estás emocionada?
Estoy muy emocionada. Hasta ahora fui forzada a grabar casi todo en el auto. Esto es nuevo para mí. Ethan (Hawke) me ayuda mucho. Creo que tenemos una película genial.

En la película Monte Carlo, interpretaste a dos personajes a la vez. Grace, la chica buena, y Cordelia, la engreída chica rica. ¿Selena Gomez también tiene dos lados? ¿Uno que los fans ven y otro cuando estás sola?
Oh, no. Definitivamente no tengo dos personalidades. Soy lo que la gente ve. Soy muy sencilla. Me encanta estar con mi familia, amigos. Nada emocionante.

En Twitter publicaste una foto de un restaurante en Sofia. A pesar de tu agenda apretada, ¿verás algo de Sofia?
Trabajo de noche y leo el guión durante el día. No tengo tiempo para nada. Espero que al final de las grabaciones pueda visitar algunos de los monumentos de Bulgaria. He viajado a Sofía por tierra, y la vista del estudio desde las colinas es increíblemente fantástica.

Álbum de Justin Bieber tendrá más de una canción dedicada a Selena Gomez


El cantante Justin Bieber parece estar completamente enamorado de Selena Gomez, lo que muchas beliebers y selenáticas creían que era una estrategia de marketing, no lo es. El canadiense conversó con Sunday Times, donde reveló que ha dedicado una canción más a Selena Gomez en su álbum 'Believe'.

‘Be Alright’ fue una canción que fue completamente dedicada a Selena Gomez, ya que su relación con la cantante estuvo a punto de finalizar, debido al escándalo con Mariah Yeater, una joven que lo acusó de haberla dejado embarazada.

‘Ella (Selena Gomez) me dijo… ¿Ves lo que están diciendo en internet? Y yo solo dije ‘Sí, eso no es verdad’, contó
Justin Bieber. Finalmente, ella no hizo más preguntas y simplemente creyó en las palabras de su novio.

Como se recuerda, ‘Boyfriend’ también fue dedicada a Selena Gomez, ya que en ella es ‘como si estuviese diciéndole a una chica que si él fuera su novio, nunca la dejaría ir’, según las palabras del propio Bieber.

Video: Selena Gomez se enamora y tiene fantasías con un feo pintor

http://www.netjoven.pe/espectaculos/92608/Video-Selena-Gomez-se-enamora-y-tiene-fantasias-con-un-feo-pintor.html


Dicen que el amor es ciego y eso es precisamente lo que ocurrió con Selena Gomez. Desde luego, no nos referimos a su relación con Justin Bieber, sino a un nuevo video que ella protagonizó para Funny or Die.

Un feo y desagradable pintor se convierte en el cuerpo del deseo de Selena Gomez, luego de verse influenciada por la lectura de una novela erótica. El sujeto, interpretado por Nick Kroll, se muestra con una serie de espantosos defectos, pero para 'Sel' él es simplemente el hombre más atractivo del mundo.

A lo largo del video, se ve a Selena Gomez prácticamente acosando a su pintor. A fin de conseguir su atención, la cantante y actriz hace lo posible por seducirlo, incluso darle su número telefónico. ¿Alguna vez se puso así por Justin Bieber?

No dejes de ver 'Fifty Shades of Blue', el video de 'Funny or Die' protagonizado por
Selena Gomez.

Selena Gomez pasó gran susto por fuerte sismo en Bulgaria




Selena Gomez comentó haber pasado un gran susto luego de que un fuerte temblor sacudiera la ciudad de Pernik al sur de Sofia, capital de Bulgaria.

Como se sabe, Selena Gomez se haya grabando una película de acción en dicho país, pero un sismo de 5.8 grados de magnitud la sorprendió esta madrugada al igual que a los pobladores de Pernik.

Desde luego, la preocupación por la seguridad de Selena Gomez se extendió entre sus fans, por ello, la actriz inmediatamente acudió a su Twitter para informar sobre lo ocurrido.

'¡Gracias a todos por su preocupación! El terremoto fue atemorizante, pero gracias al cielo todos están bien. Rezando por Italia', indicó
Selena Gomez.

De acuerdo con 'RTT News', el fuerte movimiento llegó a causar daños menores, pero no hubo víctimas para lamentar.

Selena Gomez muy concentrada en 'The Getaway' - Fotos

selena gomez
La actriz Selena Gomez está a punto de regresar a Estados Unidos, ya que las escenas en Bulgaria ya habrían finalizado. Como toda una profesional, Selena lució muy concentrada durante las grabaciones 'The Getaway'.

Selena Gomez prestaba mucha atención mientras el director hablaba con ella. Por otro lado, parece que la actriz y Ethan Hawke se hicieron amigos en el set de la película.

En noticias relacionadas, Selena Gomez tuvo unos agitados días en Bulgaria, sus fans no la dejaban dormir el tiempo suficiente, y fue obligada a cambiarse de hotel.

selena gomez
selena gomez
selena gomez

Hacker de Selena Gomez es sentenciado a un año de prisión

selena gomez
Foto: Selena Gomez / Referencial
Un hacker quien perpetró en la página de Facebook de Selena Gomez ha sido condenado a un prisión, debido a que también amenazó con publicar correos electrónicos privados entre 'Sel' y Justin Bieber.

De acuerdo con 'The Sun', Gareth Crosskey, hacker de la cantante juvenil, invadió la cuenta de Facebook de Selena Gomez en enero de 2011 en donde publicó un mensaje que decía 'Justin apesta', antes de que ambos hicieran pública su relación.

Crosskey fue detenido tras ser rastreado por un video en YouTube en el que enseñaba cómo hackeó la página de Facebook de Selena Gomez y fue hallado culpable por la Corte de Southwark Crown en Londres.

John Price, juez a cargo del caso, expresó: 'Eres hábil con una computadora y hackeaste una parte privada en una cuenta de Facebook.
Selena Gomez tiene una cuenta con seis millones de amigos'.

El letrado agregó: 'Ellos tienen permiso de entrar en la cuenta y tú hackeaste en una parte privada al obtener su contraseña. La gente merece privacidad y su correspondencia privada no debería hacerse pública'.

Al fin se hace justicia con la basura que se ncuentra en la calle.

Selena Gomez finalizará grabaciones de The Getaway esta semana


El trabajo de Selena Gomez en The Getaway está por finalizar. Esta semana es la última en la que 'Sel' pisará el set de su nueva película y luego estará libre para tomarse un merecido descanso.

'Última semana de filmación, luego regreso a casa', anunció Selena Gomez en su Twitter. Lo más
probable es que además de volver con su familia, se reúna de nuevo con su novio Justin Bieber.

Para este nuevo filme de acción, 'The Getaway', Selena Gomez requirió de preparación en el manejo de armas de fuego. Como se recuerda, 'Sel' compartió una foto suya en la que se le veía disparando de un arma de fuego en Bulgaria.

Miley Cyrus y Selena Gomez nominadas a la Más Sexy en los Teen Choice Awards

selena gomez miley cyrusFoto: Selena Gomez y Miley Cyrus / Referencial
¿Miley Cyrus o Selena Gomez? Esa es la pregunta que siempre nos hacemos cuando queremos determinar a la más sexy; no obstante, puede que dicha interrogante quede resuelta cuando se realicen los Teen Choice Awards 2012 en julio.

Dentro de la sección 'Moda' del certamen, Miley Cyrus y Selena Gomez fueron incluidas en la categoría 'Mujer Sexy', pero tendrán poderosas rivales como Rihanna y Katy Perry. ¿Tendrán oportunidad Miley y Selena?

La nueva edición de los
Teen Choice Awards 2012 se realizará el 22 de julio. ¿Será Miley Cyrus quien se lleve el trofeo o Selena Gomez? ¿Quizás Rihanna o Katy Perry?

Selena Gomez se divierte en discoteca de Bulgaria - Fotos

selena gomez

Si creías que Selena Gomez fue a Bulgaria solo para trabajar, te equivocaste. La actriz sabe que salir a divertirse de vez en cuando es bueno, y decidió pasar una noche en una discoteca.

Selena Gomez no estuvo sola, debido a su fama, ella tuvo que salir en compañía de sus guardaespaldas y su mamá. Las fotografías que muestra un portal de fans de Bulgaria, sólo son de Selena Gomez pasando un agradable momento, y no hay una donde se le vea bailando.
En noticias relacionadas, hace pocas se dijo que Selena Gomez y Justin Bieber habían terminado, pero todo se trató de un falso rumor iniciado por el conocido inventor de chismes.

selena gomez

selena gomez

Justin Bieber y Selena Gomez siguen juntos pese a rumores de ruptura


justin bieber

Selena Gomez está en Bulgaria grabando unas escenas para el filme ‘The Getaway’. Justin Bieber está en Estados Unidos promocionando su nuevo disco. La pareja está separada por algunas semanas, y se empezó a decir que la relación ya había terminado.

A pesar de las especulaciones, algunos seguían sin creer lo que diversos portales de chismes decían; sin embargo, un tuit alarmó a los fans de la pareja. ‘Gracias por el tiempo que tuve contigo, pero ahora tengo que seguir adelante’, habría dicho Justin Bieber.

Alegría para algunos, pena para otros. Luego de unas horas, se supo que el 'tuit' fue falso. Justin Bieber nunca escribió eso, y que incluso la relación entre el cantante y Selena Gomez, sigue cada vez mejor.

Selena Gomez dejó atrás a los jóvenes, ahora solo quiere adultos: James Franco



Ahora resulta que Selena Gomez se convertirá en una estrella que solo atiende a los adultos. Esto es lo que su co-estrella James Franco opina, y puede ser que tenga toda la razón. En base a las últimas actitudes de esta estrella, parece que en los últimos meses se ha olvidado de quienes la llevaron a la fama, la apoyaron en su carrera cuando esta iniciaba, y quienes han sido sus fieles seguidores.

Desde que inició su película Spring Breakers, Selena empezó a tener una serie de actitudes raras en ella. Increíblemente su conducta cambió radicalmente, se dejó fotografiar en una serie de actitudes hasta ese momento desconocidas en ella.

Sus actividades cambiaron y dejó claro que su nuevo objetivo era conquistar el mercado de los adultos. Selena Gomez comete un gran error, ojalá recapacite pronto ya que sus fans no olvidarán a quien los abandonó así de fácil. La lealtad es una rara virtud.

Britney Spears vuelve a escribir para Selena Gomez




Según la reciente entrevista realizada por Teen Vogue a el productor Dr. Luke y el cantante Kevin Rudolph, sobre el nuevo enfoque artístico de Britney Spears con la cantante adolescente Selena Gomez.

“Britney escribió tres canciones para el nuevo álbum de Selena, una de ellas era para Britney pero fue eliminada de uno de sus discos, pero los demás se hicieron exclusivamente para ella” dijo Dr. Luke a la revista Teen Vogue.

Kevin declaro: “Las letras son muy locas, son sencillas, rápidas, sensuales y muy adictivas”.

El nuevo CD se espera para fin de finales de año. ¿Que les parece esta nueva colaboración? Será algo como Whiplash (canción escrita por Britney en el reciente disco de Selena)

Nueva foto de Selena Gomez


Selena actualizó nuevamente su cuenta de Facebook, donde habla sobre su prima.

“My cousin was thrilled to see me at work.” - "Mi prima estaba encantada deverme en el trabajo."

SG&TS nominados en los 2012 MuchMusic Video Awards





Han sido publicados los nominados oficiales para los 2012 MuchMusic Video Awards, los cuales fuero co-


hosteados el año pasado por Selena, pero este año para nuestra felicidad, Selena Gomez & The Scene han 


obtenido una nominacion como International Video Of The Year – Group(Video del Año Internacion – Grupo)

SELENA SORPRENDE A FANS EN UN CENTRO COMERCIAL




Selena se presentó en un centro comercial y dijo por Twitter que los cinco primero en presentarse en la sección de ropa tendrían una sorpresa.
¡La sorpresa era Selena! Las cinco primeras afortunadas que leyeron el mensaje en Twitter –y que estaban cerca del centro comercial- literalmente volaron para ver a Selene ¡y allí estaba!
Sel regaló a estas 5 fans un cheque con 100 dólares para gastárselo en ropa.


¡Wow! vaya regalazo. Y encima Selena les hizo de asesora recomendándoles las prendas Smilehttp://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QL3wD2RyJWg

Selena Gomez y sus compañeras posan con el director de Spring Breakers

selena gomez
No hay duda que las chicas de Spring Breakers se divirtieron mucho en las grabaciones de la película, y Harmony Korina también parece haber disfrutado momentos con Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y su esposa Rachel Korine. 

Una fotografía una tanto antigua ha salido a la luz, y en ella se lucen las cuatro bellas deHarmony Korine. El director posa en medio de sus bellezas con una sonrisa.

Spring Breakers será una película no apta para todo público, ya que hay varias escenas fuertes. Selena Gomez recomendó que sus fans más pequeños eviten ver la película, ya que sus actos no son repetibles o dignos de ser imitados.

Selena Gomez se luce como toda una sexy mujer en la revista Forbes



selena gomez
La reconocida revista Forbes publicó un artículo sobre el nuevo negocio de Selena Gomez, las postales. La estrella pop se unió a una compañía para tener una aplicación que permita a los usuarios tener sus fotos en sus  celulares y luego convertirlos a postales.

Selena Gomez posó muy sexy y demostró una vez más que ya no es la princesa adolescente, ella es toda una mujer. La cantante expresó su satisfacción por el apoyo de su padrastro en el proyecto de las postales, ya que fue gracias a él que decidió hacer realidad lo que millones de fans deseaban.

En noticias relacionadas, Selena Gomez se encuentra en Bulgaria para grabar escenas de la película 'The Getaway'. La actriz está decidida a incursionar en diversos géneros cinematográficos, hace poco estuvo en 'Spring Breakers' como una alocada adolescente y ahora será una joven hacker.
selena gomez

Selena Gomez practica tiro con armas de fuego para relajarse (Foto)


selena gomez
Foto: Selena Gomez / Twitter
Si Selena Gomez estaba buscando separarse por completo de su imagen de chica dulce e inocente de Disney, realmente lo está consiguiendo.

Después de admitir que tuvo que aprender a fumar cigarrillos para Spring Breakers, ahora Selena Gomez reveló que durante su estadía en Bulgaria hizo prácticas de tiro con armas de fuego para relajarse.

A través de su Twitter, Selena Gomez publicó una fotografía en la que se le observa claramente cómo sostiene una pistola. Junto a la imagen, ella escribió: 'Desfogué algo de estrés hoy'.

Cabe mencionar que Selena Gomez se encuentra actualmente en Bulgaria filmando una nueva película de acción llamada 'The Getaway'. Se especula que la práctica de tiro formaría parte de la preparación de 'Sel' para el rodaje.

Nuevas imágenes de Selena Gomez en el set de 'The Getaway'


selena gomez
Desde que Selena Gomez viajó a Bulgaria, se sabe poco de la actriz. La grabación de ‘The Getaway’ ha sido casi en total secreto, y varias de las escenas se grabaron de noche.

Hasta el momento solo se conocen fotografías promocionales, y se puede apreciar aSelena Gomez totalmente seria, e incluso practica tiro para mejorar su puntería.

Selena Gomez parece estar muy ocupada con su nueva película, tanto que ha dejado de lado las redes sociales. Sin embargo, ayer se dio un tiempo para mostrar una manera fácil de disfrutar una galleta.
selena gomez


selena gomez


selena gomez

Selena Gomez tuvo que aprender a fumar cigarrillos para Spring Breakers


selena gomezFoto: Selena Gomez / Referencial
Podemos decir que interpretar a una chica mala y revoltosa en Spring Breakers fue un trabajo que Selena Gomez se tomó en serio, pues reveló que tuvo que aprender a fumar para su papel.

'Este, definitivamente, era mi límite. Quiero decir, en toda mi vida nunca había fumado un cigarrillo. Fue divertido - me enseñaron cómo hacerlo', relató Selena Gomez.

Asimismo, la actriz y cantante señaló que el motivo por el que tomó el rol de 'Faith' en 'Spring Breakers' fue para probar una faceta distinta.

'En términos de roles, me estaba volviendo repetitiva y realmente quería hacer algo diferente', explicó Selena Gomez, 'Quiero tomarme seriamente como actriz'.

Selena Gomez te muestra un truco para saborear tus galletas


selena gomez
Foto: @SelenaGomez
La actriz Selena Gomez estuvo muy ocupada con las grabaciones de 'The Getaway' en Bulgaria, y no usó las redes sociales por unos días; sin embargo, hoy se dio un tiempo para mostrar la mejor manera de remojar las Oreo en leche, sin ensuciarte.

‘Gracias a ayuda online, finalmente sé cómo sumergir bien una Oreo’, dijo Selena Gomez a través de Twitter. La cantante usó la ayuda de un tenedor para remojar la galleta a su antojo.

En noticias relacionadas, Selena Gomez tuvo que cambiarse de hotel en Bulgaria, debido a que muchas de sus fans hacían demasiada bulla y no dejaban dormir. 

James Franco elogia la actuación de Selena Gomez en Spring Breakers


selena gomezFoto: Selena Gomez / Referencial
James Franco no reparó en elogios por el trabajo realizado por Selena Gomez durante la grabaciones de 'Spring Breakers' y aseguró que ella y sus compañeras mostraron un gran esfuerzo.

'Creo que Harmony fue muy lista al elegir a Selena Gomez, Vanessa Hudgens y Ashley Benson porque parecían ansiosas por trabajar con un material más profundo e independiente', sostuvo James Franco.

'Realmente dieron lo mejor de sí mientras actuaban. Tuvieron unas actuaciones grandiosas', agregó el actor.

Como se sabe, James Franco y Selena Gomez compartieron roles en 'Spring Breakers', siendo el actor un criminal, mientras que 'Sel' una chica revoltosa que se mete en problemas con sus amigas.

Actriz de videoclip de Justin Bieber habría puesto celosa a Selena Gomez


justin bieber
Justin Bieber eligió a una actriz con cierto parecido a Selena Gomez para su videoclip de ‘Boyfriend’; sin embargo, eso no le habría gustado del todo a la cantante

De acuerdo a una especialista en lenguaje corporal, Selena Gomez estuvo nerviosa ante la presencia de la actriz, y optó por ser más cariñosa de lo que suele ser con Justin Bieber. Por otro lado, según la especialista, Justin parece haber estado muy enfocado en su trabajo, pero de igual manera quiso hacerla sentir cómoda en el set donde estaba trabajando.

Pero Selena Gomez no debería preocuparse mucho por Justin Bieber, el cantante está más que encantado con la guapa actriz, y asegura ser un buen novio.
selena gomez
justin bieber selena gomez

Selena Gomez es obligada a cambiarse de hotel en Bulgaria


selena gomez
Selena y fans en Bulgaria / Foto: Twitter
No hay duda que Selena Gomez tiene millones de fanáticas en el mundo, las cuales darían lo que sea por verla al menos unos segundos; sin embargo, esto puede convertirse en una molestia si es en todo momento.

Desde que Selena Gomez llegó a Bulgaria, se trató de mantener en secreto el hotel donde ella se estaba hospedando, ya que no estaría horas o días, sino semananas. Sus selenáticos descubrieron que se encontraba en el Grand Hotel Sofia, y no han dejado de ir al lugar a diario y gritar su nombre.

Los selenáticos no han respetado ni las horas que la actriz necesita para descansar, y esto ha causado malestar en la cantante, y luego de una conversación, se sabe que Selly se cambiará de hotel.

Debido a que Selena Gomez está en Europa para trabajar, no puede estar disponible todo el tiempo para sus fans. Hace días se dio tiempo para saludar a una larga cola de niñas, pero ahora solo quiere descansar y seguir trabajando.

Selena Gomez muy seria en imagen promocional de 'The Getaway'


selena gomez

 Foto: Warner Bros.
Selena Gomez llegó a Bulgaria hace una semana, y está encantada con el buen recibimiento que tuvo por parte de sus fans, pero ella no está de gira o de paseo, ella llegó a ese país a trabajar.

Ethan Hawke es Brent Magna, un piloto de Carrera que está en una misión de vida o muerte, ya que su esposa ha sido secuestrada. Su única aliada es una joven hacker (Selena Gomez), y espera salvar a su esposa siguiente las órdenes de una voz misteriosa (Jon Voight), quien ve cada movimiento de Brent a través de cámaras ocultas.

En la primera fotografía promocional del filme, podemos ver a Selena Gomez muy seria a lado de Ethan Hawke. Sin duda, esta película también es totalmente diferente a las que nos tenía acostumbrados.

Justin Bieber: Soy un muy buen novio


justin bieber
Justin es el mejor novio de Selena / Foto: Referencial
El cantante Justin Bieber lleva más de un año de relación con Selena Gomez, y eso se debería a que es un ‘buen novio’. El propio cantante aseguró que tener pareja fija no es nada del otro mundo, sólo debe ser respetuoso y cariñoso.

‘Yo diría que soy un muy buen novio. Creo que no es difícil ser un buen novio, sólo tienes que ser dulce, cariñoso y preocupado, no ser maleducado con tu chica’, dijo Justin Bieber.

Miles de beliebers no podrán ser las novias de Justin Bieber, pero podrán escuchar el tema 'Boyfriend' del canadiense. Esta y otras más forman parte de 'Believe', el nuevo álbum de Justin, que será seguido por una gira mundial.

Canción de Selena Gomez se luce en Glee – Video

 

Tal como se había dicho, ‘Love you Like a Love Song’ de Selena Gomez fue interpretada en Glee para la fiesta de graduación, donde la temática fueron los dinosaurios.

Santana se luce cantando en popular tema en medio de besos y bailes entre los asistentes a la fiesta, pero Brittany y Tina también forman parte de la perfomance. Como se recuerda, se dijo que Lea Michele sería la encargada de cantar, pero luego Ryan Seacrest informó que se trataba de Naya Rivera.

Gleeparece estar muy interesado en hacer covers de los temas más populares del momento, hace poco interpretaron un tema de Goyte, luego de One Direction y ahora deSelena Gomez. 


Selena Gomez impacta con macabra fotografía en las redes sociales


selena gomezFoto: Selena Gomez / Facebook
Adiós a las travesuras y a las aventuras de adolescente soñadora. Selena Gomez es parte de un nuevo proyecto fílmico en el que explorará un lado más serio, por eso, ha impactado a los selenáticos al compartir una foto macabra a través de Twitter yFacebook.

''Faith' se divirtió durante las vacaciones de primavera, pero ahora 'Kid' se pondrá serio. LOL PS las películas de acción son difíciles'', indicó Selena Gomez al publicar la sombría imagen en las redes sociales.

En dicho mensaje, Selena Gomez hacía referencia a 'Spring Breakers' al mencionar a 'Faith' - su personaje en el filme - y también a su nueva cinta titulada 'The Getaway', en la cual interpretará a 'Kid'.

Cabe mencionar que este domingo 6 de mayo iniciaron oficialmente las grabaciones de 'The Getaway' y Selena Gomez se halla en Bulgaria para dicho proyecto. Posteriormente, el rodaje se trasladará a Estados Unidos.

Selena Gomez y las chicas de Spring Breakers en sexys y picantes fotos



spring breakers
Las chicas de ‘Spring Breakers’, Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson yRachel Korine tuvieron un especial para la revista ‘Interview’, en la cual se publicaron varias fotografías de las escenas que se verán en la película que promete ser polémica.

Una de las más osadas es Rachel Korine, esposa de Harmony Korine (director del filme), quien protagoniza una candente escena con un hombre.  En las imágenes también se ve el arresto de las chicas, Rachel Korine y Selena Gomez dando la espalda a las cámaras, mientras que Vanessa Hudgen y Ashley Benson está frente de espaldas al auto de policía.

Selena Gomez fue una de las más impresionadas con el filme, y asegura que ha sido toda una experiencia, ya que fue ahí que aprendió a coger un cigarro. Por otro lado, la actriz asegura que es una película nada recomendable para sus fans más pequeños.
spring breakers
spring breakers
spring
spring breakers
spring breakers

Selena Gomez fue bien recibida en Bulgaria


Selena Gomez
Foto: Selena Gomez firmando autógrafos a sus fans en Bulgaria
La estrella juvenil Selena Gomez está en Europa donde grabará su nueva película ‘The Getaway’, esta película se rodará específicamente en Bulgaria, donde llegó y fue recibida con una gran bienvenida.

La famosa novia de Justin Bieber, tiene miles de fanáticos por todo el mundo, y lo demostró una vez más, al ser recibida con fuertes muestras de cariño en Bulgaria, pues sus seguidores tenía más de dos meses esperando su llegada, y le prepararon una bienvenida llena de sorpresas, globos, y carteles que decían ‘We Love YouSelena Gomez’, por toda la ciudad.

Selena Gomez ha hecho una pausa a su carrera musical para poder dedicarse plenamente a la actuación, según declaró en otras oportunidades, por lo que está conociendo otros países durante su incursión a la pantalla grande.

Selena Gomez lista para iniciar grabaciones de película en Bulgaria

selena gomez
Selena Gomez / Foto: Referencial
Luego de unas breves vacaciones, Selena Gomez ya está lista para volver al trabajo. La cantante y actriz viajó a Bulgaria acompañada por su padre para las grabaciones de ‘The Getaway’.

El domingo 6 de mayo se inician oficialmente las escenas en Bulgaria, donde también estará el actor Ethan Hawke. Sólo unas cuantas escenas serán grabadas en el país europeo, ya que el resto será en Estados Unidos.

En 'The Getaway', Selena Gomez será la hija de un banquero estadounidense que fue enviado a trabajar en Bulgaria, se sabe que la mayoría de las escenas serán por la noche, y los actores deberán estar en ese país durante tres semanas.

Love You Like a Love Song: Cover de Glee del tema de Selena Gomez



 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DCribzXi2Fc#!

arias de las más populares canciones en actualidad son muy solicitadas en 'Glee', tal como Love You Like a Love Song de Selena Gomez.

En un próximo episodio de la serie musical, los chicos están encargados de realizar un cover de dicho tema; específicamente, Naya Rivera será quien haga la interpretación.

¿Cuál crees que es mejor? ¿La versión original de Love You Like a Love Song por la propia Selena Gomez o el cover de 'Glee'?

Selena Gomez promueve un reto a sus fans para apoyar a UNICEF



A fin de crear consciencia frente a la apremiante situación de hambruna en la que vive la gente de la región de Sahen en África, Selena Gomez se ha impuesto un reto personal para así también colaborar con una nueva campaña de UNICEF.

A través de su Facebook, Selena Gomez indicó que durante los próximos siete días vivirá con un presupuesto de $1.50 por día para entender cómo vive la gente en Sahen. Asimismo, invitó a sus fans a participar de este reto.

'En un continuo esfuerzo por ayudar a #SahelNOW voy a vivir solo con $1.50 por día durante una semana', indicó Selena Gomez, '1.4 billones de personas viven con $1.50 todos los días de sus vidas y nosotros solo necesitamos hacerlo por una semana'.

Selena Gomez agregó: 'Únanse a UNICEF la próxima semana en la campaña Live Below the Line y ayuden a proveer de comida y víveres a los niños de la región de Sahel'.

Selena Gomez confiesa que le encantaba Justin Timberlake

selena gomez
Selena Gomez / Foto: Referencial
Ahora que las boybands están de moda nuevamente, Selena Gomez contó acerca de su banda favorita, pero ella prefirió sacar del álbum de los recuerdos el nombre de NSYNC.  La cantante reveló que tenía sus dos favoritos de la agrupación y que le gustaban mucho hace algunos años.

‘Era Justin Timberlake, pero creo…creo que me gustaba Lance Bass también… él tiene ojos bonitos’, señaló Selena Gomez. Curiosamente, Justin es el nombre de su actual pareja ¿Será que el nombre la atrae?

Selena Gomez también dijo que le gustaba el retorno de las bandas de chicos, ya que parecía que estaban desapareciendo. Ahora tenemos Big Time Rush, One Direction, The Wanted y otros ¿Cuál es tu boyband favorita?

Justin Bieber no descarta dueto con Selena Gomez en el futuro


justin bieber selena gomezFoto: Justin Bieber y Selena Gomez / Referencial
Aunque Selena Gomez no estará presente en el nuevo álbum de Justin Bieber, el ídolo juvenil del pop destacó que hay posibilidad de realizar un dueto con ella en el futuro.

Consultado sobre este tema, Justin Bieber no reparó en elogios y dejó abierta la puerta a Selena Gomez. 'Es súper talentosa. No me importaría trabajar con ella. Ella hace lo suyo y yo lo mío', señaló.

Como se sabe, 'Believe' ha contado con colaboraciones de artistas como Lil Wayne, Adam Levine, will.i.am e incluso Taylor Swift, amiga de Selena Gomez, pero esta última no figura en el material.

Demi Lovato: Tengo suerte de tener a Selena Gomez en mi vida

selena gomezFoto: Demi Lovato / Referencial
Demi Lovato reveló que su amistad con Selena Gomez es una de las cosas más importantes que tiene en su vida, y aunque no tienen posibilidad de verse seguido, aseguró que siguen manteniendo una relación muy cercana.

'Tengo mucha suerte de tener a alguien como ella en mi vida', comentó Demi Lovato, 'Selena y yo hemos sido amigas durante mucho tiempo, pero nuestros itinerarios no nos permiten vernos seguido'.

Finalmente, Demi Lovato señaló que nada puede quebrantar su amistad con Selena Gomez. 'Hay una cantidad de amor que nunca - sin importar qué - se irá o se retirará, no importa la situación', agregó.