EL MEJOR CONSEJO QUE LE DIO LA MAMÁ DE SELENA A SU HIJA

EL MEJOR CONSEJO QUE LE DIO LA MAMÁ DE SELENA A SU HIJA

Selena ha compartido el gran consejo que le dio Amanada, su mamá, cuando era peque y quería convertirse en una estrella.

“El consejo que mi madre me dio al principio fue que si no disfrutaba, si realmente no me lo pasaba bien con lo que hacía, lo mejor que podía hacer es dejarlo”.
Sel no lo dejó, a pesar de lo difíciles que fueron los primeros años, sabía lo que quería hacer y lo disfrutaba y lo sigue haciendo:

“Siempre tengo que recordarme que cuando estoy en el set de rodaje, en el escenario y con mis fans, es algo muy gratificante y sigue siendo muy divertido para mí”.

SELENA CUENTA SUS SECRETOS DE BELLEZA VERANIEGOS

 

SELENA CUENTA SUS SECRETOS DE BELLEZA VERANIEGOS
Selena cuenta cuál es su secretito y nos da muy buenas ideas para conseguir que nuestra piel esté limpia y bonita en verano.

Selena cuenta que en verano no usa ni una gota de maquillaje ¿por qué?
“No llevo base de maquillaje en verano porque empezaría a sudar a los cinco minutos”.
Tiene sentido.

Entonces ¿Qué productos usa para cuando quiere ir un poquito maquillada?
Para Sel el producto de belleza imprescindible en verano es el protector solar. También la crema hidratante, la máscara de pestañas y un poco de corrector para las ojeras y las rojeces.

Cómo se usarían estos productos:
  1. Después de lavar la cara por la mañana nos pondríamos un poquito de protector solar en el rostro. Y también en el resto del cuerpo aunque no vayamos a ir a la playa.
  2. Si tenemos ojeras o rojeces nos pondríamos un poquito de corrector de maquillaje en estas zonas. Lo pondríamos con el dedo dando toquecitos en la zona a cubrir.
  3. A continuación nos pondríamos la máscara de pestañas, negra (para looks más dramáticos) o transparente si queremos un look natural.
  4. También podéis completar un look veraniego con un poquito de colorete color coral y un poquito de lip gloss rosado o transparente.
  5. Al final del día lavaríamos la cara y nos pondríamos un poquito de crema hidratante para calmar la piel y rehidratarla.

SEL, BELLA Y VICKY ¡¡NOMINADAS A LOS "IMAGE AWARDS"!

SEL, BELLA Y VICKY ¡¡NOMINADAS A LOS "IMAGE AWARDS"!
Los Image premian a los artistas de origen latino con más repercusión en la industria de la televisión.

Así que no nos extraña que Bella Thorne, Victoria Justice, Selena Gomez y Francia Raisa hayan sido nominadas en la categoría Mejor Actriz Joven de Televisión.
  • Selena (origen mexicano) por Los Magos de Waverly Place.
  • Victoria Justice (origen puertorriqueño) por Victorious.
  • Francia Raisa (origen mexicano) por The Secret Life of American Teenager.
  • Bella Thorne (origen cubano) por Shake it Up! (A Todo Ritmo).
  • Fatima Ptacek (origen ecuatoriano) pone la voz a Dora la Exploradora.
¿Quién ganará? Lo sabremos quién se lleva el premio el 23 de septiembre.

ADELANTO DEL NUEVO TEMA DE SELENA "MY DILEMMA 2.0"

ADELANTO DEL NUEVO TEMA DE SELENA "MY DILEMMA 2.0"



Hace poco se comento quen la actriz y cantante Selena Gomez habia buelto al estudio. Pero en ese momento no se sabia el porque de este.

Pues ya sabemos el motivo de la vuelta al estudio de Sel: la grabación del tema “My Dilemma 2.0”.

De momento no sabemos cómo se estrenará, pero seguro que llega en un par de semanas. Hasta entonces nos conformaremos con este adelanto súper cañero de la nueva canción de Selena.

Por cierto, ahora que Selena ha acabado de grabar pelis, volverá al estudio de grabación para trabajar en su cuarto disco.

Selena Gomez lució vestido de plumas en premiere de película Katy Perry




Cuando se enteró que no había sido invitada a la premiere de Katy Perry: Part Of Me, Selena Gomez hizo una llamada para saber si podía asistir al evento de la guapa cantante de ‘Teenage Dream’.

Selena Gomez llegó a la alfombra roja del evento con un vestido de plumas de Emilio Pucci, el cual combinó con un par de zapatos de Jimmy Choo, y no dejó de resaltar sus labios con un fosforescente labial.

En noticias relacionadas, Selena Gomez y Rock Mafia lanzaron un adelanto de 'My Dilemma 2.0', nueva canción de la cantante texana, la cual saldrá a la luz en los próximos días.

selena gomez
selena gomez

selena gomez
Por: EV / NetJoven

Dulce Selena Gomez irradia alegría en evento de 'Hotel Transylvania'

selena gomez
Los eventos de prensa de ‘Hotel Transylvania han iniciado, y Selena Gomez llegó más bella que nunca a promocionar la película donde da su voz a la hija del Cónde Drácula.
La novia de Justin Bieber llegó al evento con un top anaranjado, jeans y botines de taco alto. Selena Gomez estuvo acompañada por varias niñas que también esperan es estreno de ‘Hotel Transylvania.
En noticias relacionadas, Selena Gomez está muy emocionada por la elaboración de su nuevo disco. La joven cantante está contando los días para volver a los estudios de grabación.
selena gomez

selena gomez
selena gomez

selena gomez

Selena Gomez no descarta hablar sobre Justin Bieber en su nuevo álbum

selena gomezFoto: Selena Gomez / Love You Like A Love Song (Captura)
Selena Gomez espera hablar sobre muchas cosas en su próximo álbum musical, pero no necesariamente hará referencia a su vida sentimental y su relación con Justin Bieber.

De acuerdo con 'E! Online', Selena Gomez dejara que sea el público el que discuta acerca de los temas que presentará en su disco, pero ante todo, espera hacer música que la gente pueda disfrutar.

'Quiero tener la posibilidad de escribir sobre cosas de las que nunca antes he hablado y contar una historia con este álbum, porque nunca antes he tenido tiempo de hacer eso', sostuvo Selena Gomez.

'Al final del día solo hago música, poque quiero que sea divertida y hacer que la gente baile, se identifique y la pase bien. Es todo lo que quiero', agregó.

Selena Gomez pidió ser invitada a la premiere del filme de Katy Perry

selena gomezFoto: Selena Gomez / Referencial
El próximo estreno de Katy Perry: Part of Me está causando furor entre los fans, incluyendo a Selena Gomez, pues la joven artista confirmó que estará en la premiere del filme.

Sin embargo, Katy Perry no había extendido una invitación para Selena Gomez. De acuerdo con 'E! News', 'Sel' tuvo que solicitar un pase para el evento. 'No fui ni invitada. Llamé y dije: '¿puedo ir?'', comentó.

Y es que Selena Gomez no puede evitar sentirse cautivada por Katy Perry cada vez que escucha sus canciones. 'Y claro que siempre vuelvo a estar enamorada (de ella)', confesó.

Demi Lovato derrotó a Selena Gomez en la Batalla de Princesas del Pop

selena gomez y demi lovatoFoto: Selena Gomez y Demi Lovato / Referencia
Después de una batalla sumamente reñida, Selena Gomez sucumbió ante Demi Lovato en la Batalla de Princesas del Pop. Los fans se pronunciaron y es la cantante de 'Unbroken' quien sigue en competencia por el título de la 'Reina del Pop de MTV'.

Con un total de 659338 votos, Demi Lovato fue la preferida en la primera etapa de la contienda, seguida de Katy Perry, quien derrotó a Rihanna, Lady Gaga, quien dejó atrás a Nicki Minaj, y Ke$ha, quien había enfrentado a Pink.

Esta semana , la Batalla de Princesas del Pop trae nuevas competidoras. Taylor Swift, Jessie J, Christina Aguilera, Adele, Shakira, Beyoncé, Britney Spears y Miley Cyrus son quienes ahora entran en contienda.

Selena Gomez estrena glamorosas extensiones de cabello

selena gomez
Selena Gomez luce nuevas extensiones / Foto: @twitter
La actriz Selena Gomez no puede tener el cabello largo debido a los constantes maltratos que sufre con los planchados, uso de secadores, entre otros; sin embargo, nada mejor que unas extensiones para verse sexy y glamorosa.

Selena Gomez estuvo hace unos días en Cannes, y la pudimos apreciar con el cabello no tan largo; sin embargo, hace unas horas apareció una fotografía donde la podemos ver con una cabellera de envidia.

En noticias relacionadas, Selena Gomez aconseja que todas las personas que deseen llegar a ser reconocidas, deben esforzarse al máximo, y no deben olvidar la pasión con la que deben mantenerse en todo momento.

Selena Gomez: Sé apasionado con lo que quieres hacer y con lo que deseas

selena gomez
Selena Gomez / Foto: Referencial
Está próxima a cumplir 20 años, y Selena Gomez habló claro en una conferencia realizada en Cannes Lions 2012. La actriz, cantante y ahora empresaria, señaló la importancia de hacer las cosas con pasión.

‘Se apasionado con lo que quieres hacer y con lo que deseas. Tendrás a mucha gente que te dirá diferentes cosas, y trataré de hacerte caer. Usa la motivación y ama (lo que haces)’, aseguró Selena Gomez.

La estrella pop estuvo en un seminario de creatividad en Cannes, y también habló acerca de su ícono fashion, la importancia de la redes sociales, entre otros.

Hotel Transylvania: Trailer con voces de Selena Gomez y Adam Sandler

http://www.youtube.com/watch?v=PzoXZT_ORxM
Selena Gomez y Adam Sandler prestan sus voces para el nuevo filme animado Hotel Transylvania y un nuevo trailer oficial muestra el trabajo de doblaje que realizaron los actores.

Hotel Transylvania se centra en Drácula y su hija Mavis (Selena Gomez). El conde busca protegerla al construir un hotel en el que solo se admiten monstruos y ningún humano conoce su ubicación.

Sin embargo, la paz en el hotel de Drácula será perturbada por la llegada de un joven, quien además se enamorará de Mavis. Drácula hará lo imposible por deshacerse del indeseable invitado.

Selena Gomez en Cannes: Actriz se presentó en seminario de creatividad

 

La guapa Selena Gomez fue una de las invitadas de la 59° edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, y fue la encargada de hablar en el seminario Millennials y el Futuro de Creatividad . La actriz se refirió sobre la Generación Y (nacidos entre 1982 y 1995), y sobre la importancia de la creatividad.

De la misma manera, Selena Gomez habló de la importancia de las redes sociales en la generación actual. ‘Twitter te permite escuchar a tus fans de manera individual; Una voz, una opinión’, señaló.

Muy a su manera, Selena Gomez se presentó en el evento con un atuendo sencillo. La cantante deseó lucir fresca y juvenil, pero también un poco formal, así que no dudó en combinar sus jeans rotos con zapatos de tacón.
selena gomez
selena gomez

Demi Lovato aventaja a Selena Gomez en la Batalla de Princesas del Pop

selena gomez y demi lovatoFoto: Selena Gomez y Demi Lovato / Referencia
Poco más de mil votos son los que aventajan a Demi Lovato con respecto a Selena Gomez en la Batalla de Princesas del Pop de MTV.

Como se sabe, Demi Lovato y Selena Gomez - además de otras 14 divas de la música - aspiran al título de la Reina del Pop de MTV, y aunque se señala un empate técnico, es Demi quien parece tener la posibilidad de pasar a la siguiente etapa de la competencia.
¿Se habrán dormido los 'selenáticos' o los 'lováticos' han redoblado fuerzas? A pesar de la ventaja de Demi Lovato, la contienda sigue siendo muy cerrada entre ambas y cualquiera podría ganar.

Entre tanto, Lady Gaga sigue llevando una amplia delantera a Nicki Minaj, al igual que Ke$ha respecto de Pink. Katy Perry y Rihanna también muestran un empate técnico, pero con ligera ventaja para 'RiRi'.

Selena Gomez descarta unirse a alguna marca de cosméticos

selena gomez
Selena Gomez / Foto: Elle Magazine
Bellezas como Emma Stone, Emma Watson y hasta Taylor Swift se lucen como embajadoras de diversas marcas de cosméticos; sin embargo, Selena Gomez asegura que es muy joven para unirse a este tipo de cosas.
‘No estoy metida con los cosméticos. No hago nada con lo que no siento pasión, así que no creo que ponga mi nombre en alguno. No sé… tal vez cuando sea mayor’, dijo Selena Gomez.
La guapa Selena Gomez se mantiene como rostro de 'Dream Out Loud', su marca de ropa, y su perfume. ¿Creees que debería ser parte de una línea de cosméticos?

Selena Gomez y Demi Lovato codo a codo en la Batalla de Princesas del Pop

demi lovato y selena gomezFoto: Demi Lovato y Selena Gomez / Referencial
Hasta el día de ayer (martes 19 de junio) Demi Lovato le llevaba una ligerísima ventaja de 2% a Selena Gomez en la Batalla de Princesas de MTV, pero ahora se ha reducido la diferencia y un empate técnico se ha dado entre las jóvenes de divas.

Los marcadores están 50 y 50 entre Selena Gomez y Demi Lovato. Al parecer, es imposible pronosticar cuál de las dos ganaría, en vista de que una mínima cantidad de votos por momentos favorece a una y a otra.

Otra reñida contienda está entre Katy Perry y Rihanna, igualmente con un empate técnico; Ke$ha le lleva la ventaja a Pink con 60% de los votos y Lady Gaga parece que sacará a Nicki Minaj del juego, pues 81% de los votos favorecen a la 'mother monster'.

Para votar por tu cantante favorita, ingresa a este enlace para ir a la página de MTV Latino. Luego, solo debes hacer clic en la imagen de la artista pop.

Selena Gomez confiesa que no usa maquillaje en el verano porque suda

 
selena gomez
Selena Gomez / Foto: Referencial
La actriz Selena Gomez es una de las mujeres más guapas en la alfombra roja. Sus maquilladores hacen un buen trabajo para que luzca impecable, pero en su vida diaria prefiere estar al natural, en especial en el verano.

‘No uso mucho maquillaje en el verano porque sudo en cinco segundos. Honestamente creo que para el verano está el bloqueador solar. El maquillador con el que trabajo desde que tenía 13 años, me lo pone siempre’, señaló Selena Gomez.
En noticias relacionadas, Selena Gomez compite con Demi Lovato Lady Gaga, Nicki Minaj, Katy Perry, Rihanna, Ke$ha, Pink, Taylor Swift, Jessie J, Christina Aguilera, Adele, Shakira, Beyoncé, Britney Spears y Miley Cyrus en el concurso de Reina del Pop de MTV.

Selena Gomez revela que Gwyneth Paltrow es su ícono de la moda

selena gomezFoto: Selena Gomez / Referencial
Selena Gomez confesó que Gwyneth Paltrow es la estrella de Hollywood a quien considera su ícono de la moda por ser una mujer con mucha clase y saber destacar con lo que escoge para vestir.

'Alguien a quien amo cuando se trata de moda es Gwyneth Paltrow', dijo Selena Gomez, 'Creo que tiene mucha clase y es sofisticada, pero de forma feroz'.

La cantante y actriz juvenil agregó que es imposible que Gwyneth Paltrow pase desapercibida: 'Siempre notas lo que está usando. Casi la mitad de las ocasiones usa un vestido blanco, pero es hermosa'.
Finalmente, Selena Gomez reveló que considera su estilo personal como 'clásico' y qué le gusta usar en verano. 'Me gustan los vestidos frescos, porque prefiero lo ligero y clásico'.

Demi Lovato y Selena Gomez aspiran al título de Reina del Pop de MTV

demi lovato selena gomezFoto: Demi Lovato y Selena Gomez / Referencial
Demi Lovato y Selena Gomez han sido incluidas en la 'Batalla Princesas del Pop' de MTV y están en medio una cerrada competencia a fin de calificar para las próximas rondas y convertirse en Reina del Pop a partir del voto de los usuarios.

Un total de 16 cantantes han sido divididas en dos grupos: el primero, está conformado por Lady Gaga, Nicki Minaj, Katy Perry, Rihanna, Demi Lovato,
Selena Gomez, Ke$ha y Pink; el segundo, incluye a Taylor Swift, Jessie J, Christina Aguilera, Adele, Shakira, Beyoncé, Britney Spears y Miley Cyrus.

Actualmente, grupo están abiertas las votaciones para el primer grupo y Lady Gaga, Katy Perry, Demi Lovato y Ke$ha llevan la delantera para pasar a la siguiente fase. ¿Quién se llevará el título de la Reina del Pop de MTV?

Para votar por tu cantante favorita,
ingresa a este enlace para ir a la página de MTV Latino. Luego, solo debes hacer clic en la imagen de la artista pop.

Justin Bieber: Amo a mis fans, pero también tengo vida privada

selena gomez justin bieber
Selena Gomez y Justin Bieber / Foto: Referencial
‘Nunca me gusta hacerlo frente a mis fans. Amo a mis fans y no me gustaría hacerlo frente a ellas. Es mi vida privada y me gusta separarla. No tengo muchas cosas que sean solo para mí, pero eso es algo’, aseveró Justin Bieber.
El intérprete de 'Boyfriend' reveló que cuando besó a Selena Gomez sintió mariposas en el estómago. Los cantantes iniciaron su romance en el 2010, y desde entonces se les ve siempre juntos.

MuchMusic Awards: Selena Gomez lució glamorosa con sexy vestido dorado

selena gomez
Foto: Selena Gomez / Getty Images
Selena Gomez resplandeció con su presencia en los MuchMusic Awards. La cantante no decepcionó con su elección de vestuario, el cual consistía en un vestido dorado muy sexy.
Selena Gomez llevó lo mejor de su guardarropa en vista de que tenía la importante misión de ser anfitriona de los MuchMusic Awards, además de contar con dos nominaciones en dicha ceremonia.
Cabe mencionar que Selena Gomez se superó realmente esta vez. En el 2011, la cantante y actriz lució un vestido que no era tan vistoso, llamativo o glamoroso como el de ayer 17 de junio.

 Selena Gomez en los MuchMusic Awards 2012
Selena Gomez con sexy vestido dorado en los MuchMusic Awards 2012
selena gomez

Justin Bieber: Mi primer beso con Selena Gomez fue aterrador e increíble


Foto: Difusión
El ídolo juvenil canadiense Justin Bieber habló sobre nada menos que el primer beso que tuvo con su novia, la también cantante y actriz Selena Gomez.

'Mi primer beso con Selena fue el mejor de mi vida', señaló el intérprete de 'Boyfriend' a la revista británica Fabulous Magazine.

Asimismo, Justin Bieber reveló cuál fue el lugar elegido por los jóvenes para su primer beso: el interior de un auto. 'Fue aterrador y espontáneo, simplemente fue increíble'
, agregó el artista de 18 años.

Selena Gomez sacaría su nuevo álbum después de julio de 2013

selena gomezFoto: Selena Gomez / Referencial
Selena Gomez anunció que ya planea preparar su cuarto álbum musical, pero este sería lanzado después de la mitad del próximo año.
Según reportes, sería pasando julio de 2013, ya que Selena Gomez aclaró que el nuevo disco no saldría a la venta sino hasta que cumpla 21 años (y su cumpleaños es el 22 de julio).
Entre tanto, Selena Gomez detalló en que le gustaría contar con la colaboración de Taylor swift y Fun. Asimismo, 'Sel' indicó que espera que el siguiente material tenga un sonido mucho más maduro.

Selena Gomez y Justin Bieber felices de reencontrarse en aeropuerto

selena gomez
Selena Gomez fue vista en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, ya que debía estar en Toronto para ser una de las presentadoras de los MuchMusic Awards. La cantante parecía estar desinteresada en los paparazzi, y solo quería tomar su avión.
Una vez en Canadá, Justin Bieber fue a recoger a su amada al aeropuerto, y el rostró de la cantante cambió por completo. Sel lució una sonrisa radiante, pero que luego ocultó debido a la presencia de los fotógrafos.
La pareja más popular de la industria de pop estará en los MuchMusic Awards este domingo. Justin Bieber cantará para el público del evento, y Selena presentará una categoría.
selena gomez
selena gomez
selena gomez

Selena Gomez descarta pronto matrimonio con Justin Bieber

selena gomezSelena Gomez / Foto: Referencial
Miley Cyrus anunció su compromiso matrimonial la semana pasada, y más de uno quedó impresionado con la noticia. La cantante es menor que Selena Gomez, pero ya decidió casarse con Liam Hemsworth, con quien lleva más de tres años de relación.
Los medios se preguntaban si Selena Gomez se animaría a casarse, ya que su relación con Justin Bieber parece estar muy bien, y por lo visto los problemas no son cotidianos entre ellos. Sin embargo, la actriz negó el más mínimo plan de un próximo matrimonio. 'Ni siquiera estoy pensando en eso', señaló.
Selena Gomez está concentrada en su carrera como actriz, y parece disfrutar una cómoda relación de novios con Justin Bieber. La cantante reveló que estará trabajando en la creación de un nuevo álbum en los próximos meses, y que el material final estará listo en el 2013.

Selena Gomez quiere un dueto con Taylor Swift para su próximo álbum

selena gomezFoto: Selena Gomez / Referencial
Después de ponerle un alto a su carrera en la música, Selena Gomez está alistándose para retomar sus visitas al estudio de grabación, pues ya tiene nuevas ideas para su próximo álbum.
La cantante de 'A Year Without Rain' reveló a finales de este año comenzará a trabajar en un nuevo disco que tenga un sonido más maduro y espera contar con la colaboración de su gran amiga Taylor Swift.
'Quiero trabajar con Taylor. También quiero hacer cosas distintas para este álbum. Para cuando lo saque tendré casi 21 años así que quiero que suene más maduro', comentó Selena Gomez.
Asimismo, la actriz de 'Spring Breakers' señaló que no quiere tener ningún tipo de limitación en su cuarto disco: 'Quiero divertirme y trabajar diferentes estilos musicales', puntualizó Selena Gomez.

Selena Gomez será presentadora en los MuchMusic Video Awards

selena gomez
Selena Gomez / Foto: Referencial
Este domingo veremos varios conocidos personajes de la industria musical en los MuchMusic Video Awards. Selena Gomez será una de las bellezas encargadas de presentar una categoría en la ceremonia.
Otros artistas que también se lucirán como presentadores son Cody Simpson, Kelly Osbourne y Shenae Grimes. Por otro lado, Justin Bieber cantará en el escenario de los MuchMusic Video Awards, al igual que Kelly Clarkson, Flo Rida y Katy Perry.
Cabe recordar que el año pasado, Selena Gomez fue la anfitriona de los MuchMusic Video Awards, pero esta vez solo será una de las presentadoras. ¿Qué categoría crees que presente?

Selena Gomez estaría encantada de lanzar un segundo perfume

selena gomez
Foto: Selena Gomez / selenagomez.com.br
Después de debutar su primera fragancia, Selena Gomez descartó estar pensando en lanzar un nuevo perfume por el momento, sin embargo, es una idea que no descarta por completo.
'Con suerte si a este (perfume) le va bien. No estamos planeándolo aún, pero me encantaría', manifestó Selena Gomez al ser consultada si sacaría una nueva esencia.
Por otro lado, Selena Gomez conversó acerca de la relación que mantiene con sus fans y cómo es que estos se identifican con ella, tanto grandes como chicos.

'Entiendo que tengo una fanaticada joven, pero también tengo fans de mi edad con los que me identifico. Estoy madurando, pero no es nada de lo que no me enorgullezca', sostuvo Selena Gomez.

Selena Gomez confiesa que quiere seguir siendo adolescente

selena gomez
Selena Gomez / Foto: Referencial
La cantante Selena Gomez parece no estar feliz de haber llegado a la adultez. Con 19 años, la cantante de ‘Hit the Lights’ asegura que no le gusta hacerse mayor.
‘Honestamente, yo entiendo que tengo una gran cantidad de fans más pequeños, pero también tengo una cantidad de fans que tienen mi edad y estoy relacionada a ellos. Me estoy haciendo un poco mayor, pero no es algo de lo que esté orgullosa’, dijo Selena Gomez.
sin embargo, la madurez hizo que sepa que se puede dar abasto para su carrera como actriz y cantante. Selena Gomez asegura que lanzará un álbum el próximo año.

Drew Seeley quiere grabar duetos con Demi Lovato y Selena Gomez


drew seeley 


Drew Seeley no es ningún extraño en Disney. El actor y cantante ha grabado varias canciones para la franquicia e incluso con una de sus exprincesas Selena Gomez, con quien le gustaría volver a cantar.

Respondiendo preguntas de fans a través de Twitter, Drew Seeley confesó que no solo estaría interesado en volver a trabajar con la actriz de 'Hechiceros de Waverly Place', sino también con su amiga Demi Lovato.

¿Será una buena idea para estas ex chicas de Disney Channel juntarse con Drew Seeley? Recordemos que Selena Gomez y Demi Lovato tienen pensando sacar nuevos discos.

Selena Gomez y Justin Bieber evitaron ser fotografiados juntos en evento

justin bieber
La actriz Selena Gomez asistió a la celebración de Alliance For Children’s Rights To Laugh, y estuvo radiante en la alfombra roja; sin embargo, no quiso que la fotografíen con Justin Bieber en el evento.

¿Problemas entre la pareja? No, simplemente no querían acaparar la atención de la prensa. Justin Bieber y Selena Gomez prefirieron estar juntos cuando la prensa no estuviese.

Infinidad de rumores se ha dicho sobre rupturas entre Justin Bieber y Selena Gomez, pero ellos siempre se dejan ver juntos en el momento preciso para finalizar con las habladurías.
selena gomez justin bieber

Fotos: Selena Gomez luce elegante vestido en evento benéfico

selena gomez
Selena Gomez asistió a la celebración de Alliance For Children’s Rights To Laugh en Hollywood.  La cantante posó con su madre y su padrastro en la alfombra roja del evento. 

Una vez más, la estrella deslumbró con un sencillo vestido de Versace color menta, el cual acompañó con zapatos nude. Selena Gomez parece estar obsesionada con los zapatos nude, ya que trata de llevarlos en las ocasiones posibles.

En noticias relacionadas, la cantante de 19 años planea lanzar un disco dentro de poco. Selena Gomez estuvo muy ocupada con su carrera como actriz, pero asegura que lo suyo también es la música.
selena gomez
selena gomez
selena gomez