E! Latino habla del look de Selena


 

E! Online Latino escribió un pequeño articulo de el Look de Selena Gomez de ahora, miralo:

Los fanáticos de Selena Gomez deberán decidir si esta es la mejor portada de su ídolo. Nosotros aumentamos la apuesta y creemos que es su mejor foto hasta ahora. Tanto que no sabemos cuál elegir.
En el último número de la revista Elle, la cantante y actriz ha logrado lucir mucho más madura, sensual, fashion y misteriosa que nunca.
Como suele pasar cuando una publicación logra atraer a una gran figura para armar su portada, la edición estadounidense decidió poner a la venta su revista con dos diseños distintos.
En las dos imágenes se resaltan los rasgos latinos de Selena, pero sus atuendos y miradas son bien distintas. El color de labios se destaca a simple vista. El rojo furioso contrasta muy bien con su cabello y ojos.
¡Ni qué hablar de esa túnica estampada! Junto con su cabello revuelto y tirado hacia un costado, Gomezparece más madura aunque mantiene ese aire de adolescente que todavía tiene (claro, algo más fácil a los 19 años).
La portada de fondo azul en cambio, muestra a una actriz más sensual y no tan casual con su mriada de costado.
Sin embargo, lo que más importa es lo que hay dentro. En el artículo hay un análisis acerca de porqué la novia de Justin Bieber es la sensación del momento y Selena da testimonio de ello. Al juzgar por su apariencia, seguramente su imagen tenga algo que ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario