Selena Gomez descarta ser la estrella de película erótica

 

Muchas jóvenes de Hollywood son las voceadas para ser las protagonistas de la película inspirada en la novela erótica ‘Fifty Shades of Grey’. Miley Cyrus y Selena Gomez están en la lista, pero la cantante de ‘Hit the Lights’ descartó ser parte de ese filme, ya que siente que sería demasiado para ella.

'No, no lo creo. Sé que estoy tomando riesgos, pero no creo que yo pueda hacer eso. Eso sería demasiado para mí. Creo que alguien mayor debería hacer esa parte...', dijo Selena Gomez.

‘Fifty Shades of Grey’ será dirigido por Angelina Jolie, y los actores que sí se mostraron interés en ser parte de la película fueron Ian Somerhalder, Alexander Skarsgard y Ashley Benson. ¿Crees que Selena Gomez hizo bien en alejarse de este tipo de películas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario