Selena Gómez descansará de la música tras gira sudamericana


Selena Gómez Foto: AFP
Selena Gómez se tomará un descanso de la música tras su gira sudamericana, para concentrarse en su carrera como actriz en lo que resta de 2012.

La novia de Justin Bieber le dijo a la revista Front Row Live: “Voy a hacer mi gira por Sudamérica, estoy muy entusiasmada, luego me voy a tomar un pequeño descanso de la música para hacer dos películas y eso será la mayor parte del año”.
“Luego voy a empezar a trabajar poco a poco en mi cuarto álbum a finales del año, así que no tendré nada nuevo este 2012. ¡Pero de nuevo estaré muy ansiosa con la música que probablemente lanzaré algo en noviembre!”, añadió. 
Selena Gómez ofrecerá un concierto en el Jockey Club de Lima el próximo 2 de febrero y tú podrás asistir completamente GRATIS, gracias a la promoción que Sonora y Terra Música lanzan para ti. Regalaremos 05 entradas dobles en la Zona VIP, para que la puedas ver y escuchar desde un lugar privilegiado.
Para participar sólo debes ingresar a nuestra página de concurso http://www.terra.com.pe/musica/selena-gomez-tour-2012/ darle click al módulo “Regístrate en Sonora y Participa”, te registras en Sonora, y ya estás dentro de nuestro concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario