Selena Gomez pide palomitas para sus conciertos en México

Si se trata de complacer a Selena Gomez, basta con llevarle bolsas de palomitas, pizza o un cheesecake. Estos son algunos de los alimentos que la estrella de �Los Hechiceros de Waverly Place� solicitó por medio de su staff al equipo de producción que está armando sus conciertos para mañana en el Palacio de los Deportes y el viernes en la Arena VFG de Guadalajara.

"Tendrá a su disposición palomitas de distintos sabores y con diferentes condimentos, habrá pizza en varias presentaciones, algunos tipos de cheesecake. Eso fue de lo poco que solicitó, en realidad no pidió mucho.

"Tendrá también ensaladas con camarón y pollo, pescado a la plancha, sopa de verduras y sopa de tortilla. Lo único que tengo entendido que solicitó es que le indicaran si algo de la comida que le montaban en su camerino era picante y qué tanto, por si decidía probarla", comentó una fuente de la producción del concierto.

Tras bastidores, la cantante y actriz, quien viene con el show como parte de Selena Gomez & The Scene, tendrá jugos de frutas, refrescos y sándwiches de queso, jamón y pollo.

"No hizo muchas demandas exóticas, sólo que tenga un espejo de cuerpo completo y uno bien iluminado en su camerino, y flores en pequeños ramos, montados en floreros, nada más", señaló el informante.

La estrella, quien es la novia oficial de Justin Bieber, está recorriendo Latinoamérica con su proyecto musical y de acuerdo a personal de su staff solo pidió que sus habitaciones, en toda la gira, sean luminosas.

"Tiene la mejor suite del hotel donde se va a quedar y lo único que nos pidió es que el lugar estuviera muy bien iluminado con luz natural", comentó la fuente.

La novia de Justin Bieber viene a México para presentar el �We Own the Night Tour�, en el que, de acuerdo a medios puertorriqueños y panameños, donde ya estuvo, ha salido muy sexy con varios vestidos con los que presume pierna.

Algunas de las canciones de este show pertenecen a su tercer disco, �When the Sun Goes Down�.

Se espera que haga al menos cinco cambios de vestuario y que presente a la banda que viene en vivo con ella.

Selena tiene preparado un recital con su banda, el cual dura alrededor de hora y media. �Naturally� y �Spotlight� son algunas de las canciones que podría interpretar, además del cóver de Nicki Minaj, �Super Bass�.

No hay comentarios:

Publicar un comentario