Selena Gómez le dedicó una canción a su madre

Selena Gómez Foto: AFP 
Selena Gómez quien vendrá a cantar a Lima este 2 de febrero en el Jockey Club del Perú, dedicó una canción a Mandy Dawn Teefy, su madre quien perdió un bebé el año pasado.
En el concierto benéfico que ofreció Selena Gómez el sábado pasado a favor de UNICEF, la estrella dedicó una canción a su mamá.
En el show que ofreció junto a su banda The Scene en el House Of Blues de Sunset Boulevard en Los Angeles estuvo acompañada de su familia y, amigos y su novio Justin Bieber.
La noche estuvo repleta de momentos tiernos, pero sin duda los minutos más emotivos sucedieron cuando Selena dedicó a su madre, quien recientemente perdió el bebé que esperaba, una canción: "The House That Built Me".
Tú podrás asistir completamente GRATIS a la esperada presentación de la cantante, gracias a la promoción que Sonora y Terra Música lanzan para ti, en la que regalaremos 05 entradas dobles en la Zona VIP, para que la puedas ver y escuchar desde un lugar privilegiado.
Para participar sólo debes ingresar a nuestra página de concurso http://www.terra.com.pe/musica/selena-gomez-tour-2012/ darle click al módulo “Regístrate en Sonora y Participa”, te registras en Sonora, y ya estás dentro de nuestro concurso

No hay comentarios:

Publicar un comentario