The Sky is Everywhere - Próxima Película de Selena Goméz


La adaptación cinematográfica de la obra de Jandy Nelson, “El cielo está en todas partes” (The Sky is Everywhere), tendrá como protagonista a Selena Gómez, según informa Deadline. El libro, que se publicó en 2010 es descrito oficialmente de esta forma:
“Lennie Walker tiene diecisiete años y vive con su tío, Uncle Big, y su abuela, Gram. Ella ha perdido a su hermana mayor, Bailey, hace poco menos de un mes, fallecida repentina e inesperadamente debido a un problema cardíaco cuando preparaba su boda con Toby Shaw, su novio de toda la vida. La madre de Lennie y Bailey, Paige, las abandonó hace mucho; la familia vive de las flores que cultiva Gram y de un empresa informal de catering en la que Lennie prepara lasañas. Lennie es, además, una dotada clarinetista y una lectora ferviente y continua de Emily Brontë (ha leído Cumbres Borrascosas veintitrés veces)”.

Selena Gómez vuelve al cine después de cintas como “Monte Carlo” y “Ramona y su hermana”. Como se sabe, la también cantante recientemente terminó su popular serie de televisión “The Wizards of Waverly Place”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario