Selena Gomez ha llegado a ser una gran estrella, su talento y dedicación le han ganado ese título.

File:Selena Gomez 2011.jpg
Ha triunfado como cantante y como actriz, su talento ha traspasado fronteras y sin duda alguna se ha hecho merecedora de un premio que vale más que todos los trofeos que le pudieran otorgar.
Selena se ha convertido en la "Reina de Corazones" de sus millones de fans, los cuales no solo la quieren y la siguen, sino que la han convertido en su modelo a seguir.
El apoyo de ellos ha sido determinante para la carrera de Selena y ella siempre les ha demostrado su inmenso agradecimiento de mil maneras: con las palabras que les escribe en las redes sociales, con las actuaciones que les dedica y con maravillosos detalles que hace que ellos se sientan cerca de su vida.
Como prueba de lo anterior está el detalle que, como se ha informado, tuvo Selena de pedir la opinión de todos sus fans para ver qué vestido le recomendaban usar durante el concierto que protagonizó durante su gira por Latinoamérica.
¿Cuántas estrellas toman en cuenta la opinión de sus fans acerca del vestuario que van a lucir?, detalles como éste son los que han convertido a Selena Gomez en la "Reina de Corazones" de sus fans.
Aunque el tiempo pase, el público de Selena siempre la va a recordar, por la cercanía y cariño que tuvo con sus fans y eso vale más que muchas estatuillas o diplomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario