Selena Gomez por un descuido puso en riesgo su seguridad

Selena Gomez generó un enorme escándalo así como un problema de seguridad para ella, y uno de privacidad sus amigos, al haber perdido su teléfono celular en un restaurante. Como se podrían imaginar, esto tuvo implicaciones no solo para ella sino para muchas personas más.

Sus amigas Miley Cyrus, Demi Lovato, Taylor Swift entre otras, así como Justin Bieber, sus amigos, sus padres y todas las personas famosas que estaban registrados en su directorio, tendrán que cambiar los números de sus teléfonos, si no quieren ser molestados por quien encontró el celular de la artista.

Selena Gomez, como todos, guardaba información personal y privada en su celular, y al perderlo en un lugar público, puso en riesgo su privacidad y seguridad. Recordemos que Selena Gomez ya ha tenido sustos muy grandes con acosadores, por lo que esta situación tuvo que ser atendida con todo cuidado y seriedad.

Después de salir del restaurante Selena Gomez se dio cuenta de que había perdido su celular, y aunque regresó y puso literalmente al restaurante de cabeza, con todas las molestias que se pueden imaginar para quienes comían en el, nadie fue capaz de encontrar el aparato. Quien lo tenga, tiene información muy valiosa en él. Esperemos que no tenga mensajes de texto o fotos que puedan causar un problema a Selena Gomez.

Este es el gran peligro de estos aparatos, tienen información muy valiosa y privada de cada uno de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario