Selena Gomez con una Minifalda de Infarto



En la entrada anterior les mostrábamos el destape de Selena Gomez bajo el sol de Brasil, país en donde acaba de dar un concierto que quedará en la memoria de todos sus aficionados.

Ahora nos vamos a referir a lo que sucedió en la conferencia de prensa que otorgó Selena para promover su concierto "We Own the Night" en Río de Janeiro, Brasil.

En las imágenes que vemos, se puede apreciar la incomodidad que tenia la cantante cuando estaba sentada hablando con los periodistas. El motivo era su falda! Sin lugar a dudas, no quería que se le viera su
lenceria fina. Claro que los fotógrafos buscaban exactamente eso... para después publicar las fotografías en los diferentes medios gráficos y en internet.


Selena Gomez vestía una camiseta tejida, una minifalda rayada de color gris con botones y unas botas increíbles! Por supuesto que eso no era lo que los fotógrafos esperan ver... buscaban verle que había debajo de la minifalda.

Hoy por hoy están muy de moda la
tanga sin hilo, crees que Selena usa este tipo de indumentaria?

Sabemos que Selena Gomez, desde hace un tiempo atrás optó por ropa mucho más reveladora. Como los trajes que usó durante su gira en EEUU y Canadá, donde se la pudo ver con un vestido dorado. El vestido tenia un
corset muy ajustado y una pollera transparente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada