Videos de las Canciones en Perú 2012

 


Muy pocas veces Lima es testigo del fanatismo que desata un cantante entre los niños y adolescentes y esta vez, el delirio de miles estalló gracias a una joven de rostro angelical y de nombre Selena Gomez.

Con tal solo 19 años y un derroche de talento y carisma sobre el escenario, la novia de Justin Bieber conquistó a su público en su primera y única presentación en nuestro país.

Cuando el reloj marcó las 8:40 de la noche, el escenario se iluminó para darle la bienvenida a la adolescente, quien arrancó gritos y aplausos entre los asistentes pronunciando un “Hola Perú”.

Vestida sensualmente con un pequeño short plateado y una capa azul, la guapa cantante interpretó el primer tema de la noche, ‘A year without rain’, ante la mirada atónita de sus files seguidores quienes no podían creer que la estaban viendo en vivo y en directo y a quienes sorprendió cantando una estrofa en perfecto español.

Esta es mi primera vez aquí, gracias por venir”, exclamó al terminar ‘Hit the lights’ para luego pedir a sus fans que la acompañen moviendo sus brazos y haciendo círculos para entonar, todos juntos, el tema ‘Round & Round’.

La joven no solo se dedicó a deleitar a sus fanáticos con su melodiosa voz, sino que también les robó más de una lágrima de emoción y los cautivó con esa dulzura que la caracteriza y con un peculiar derroche de sensualidad, pues no dudó en jugar con su lacio cabello y mover la capa que cubría sus piernas, demostrando que ya no es una niña.

Uno de los momentos cumbres de la noche fue cuando llegó el turno de ‘Love you like a love song’ en donde los asistentes se pararon en sus sillas y no dejaron de entonar el tema, gritando, saltando y bailando sin parar.

Luego vendrían ‘Spotlight’, el que cantó con una linterna en la mano iluminando su rostro y un cambio de vestuario, por un vestido fucsia con provocativa abertura en la pierna, para interpretar ‘We own the night’.

La estadounidense no solo se dedicó a presentar lo mejor de su repertorio, sino que también realizó algunos covers: ‘ The house that built me’ de Miranda Lambert, lo calificó como “muy especial para mí”; luego vendría el momento del baile sin control y de la electrónica con ‘Mr. Saxo Beat’ de Alexandra Stan.

Acompañada por dos bailarinas prosiguió con ‘Falling down’, ‘Middle of nowhere’, ‘My dilemma’, entre otras canciones que hicieron que los fanáticos no dejaran de alzar sus carteles con frases como ‘Selena I love you’, ‘Gracias Selena’, ‘Selena te amamos’, entre otras frases de cariño.

El cierre de una noche sin precedentes entre los más pequeños de la casa llegó con los temas ‘Tell me something i don’t know’ y ‘Naturally’, para luego llover papelitos de color plateado y desaparecer del escenario.

Sin embargo, la artista preparaba algo muy especial tras una hora y media de show. “Muchas gracias por venir. Son hermosos y perfectos”, pronunció en inglés para luego desatar los gritos y la alegría al pronunciar, en español, la frase “te amo con todo mi corazón”.

Who Says’ fue el tema que cerró con broche de oro una noche que quedará por siempre en la memoria de miles de fanáticos quienes vieron su sueño cumplido al tener a la famosa estrella de Disney por primera vez en el Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario