Selena Gómez le roba a Miley Cyrus el papel principal de una película

Como se anunció hace algunas semanas, Miley Cyrus volverá a hacer películas… pero de dibujos animados. La joven diva iba a encarnar la voz de Mavis, la hija de Drácula en el film animado de Hotel Transilvania, realizado por Adam Sandler, informó el portal pysnnoticias.com.

Sin embargo, según informa E! Online, parece que la vieja estrella de Disney fue sustituida por una de sus ex compañeras, nada más y nada menos que Selena Gómez.

De acuerdo con E! Online, el jefe de prensa de Adam Sandler dijo que Miley no formaría parte del elenco, pero aún no sabemos las razones que motivaron este cambio. Así que la bella Sel se unirá a David Spade (el hombre Invisible), Kevin James (Frankenstein), Fran Drescher (La novia de Frankenstein), David Koechner (Quasimodo), el cantante de Cee-Lo Green (la momia), Steve Buscemi y Molly Shannon (un par de hombres-lobo) y Andy Samberg (Jonathan, el hombre está enamorado de Mavis) en los trabajos. La película debería ser estrenada durante el período de Halloween en los EEUU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario