Selena Gomez da consejos de amor: No se puede cambiar a una persona

selena gomez
La cantante Selena Gomez parece estar muy dolida con una relación anterior a la de Justin Bieber, ya que sigue hablando de ella. Esta vez, señaló que la persona que ella ama, deberá hacer que la relación funcione, ya que ella no puede cambiar a las personas, y lo mejor sería alejarse de la persona que la hace daño.

‘Yo creo en las segundas oportunidades, pero no creo en terceras o cuartas oportunidades. Me encanta hablar de las cosas y siempre quiero que las cosas funcionen, si realmente amo a alguien. Pero si ellos no pueden arreglar lo que está mal, probablemente no van a cambiar por nadie. No se puede cambiar a una persona, por lo que a veces hay que seguir adelante’, dijo Selena Gomez.

Luego de haber pasado por una relación tormentosa, la cantante de ‘Hit the Lights’ se encuentra feliz al lado de Justin Bieber. Selena Gomez parece haber encontrado el amor que siempre soñó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario