YA ES OFICIAL: SEL DEJA LA MÚSICA POR UNA TEMPORADA

YA ES OFICIAL: SEL DEJA LA MÚSICA POR UNA TEMPORADA

¡Sel se despide de la música!

Lo ha dicho ella misma a través de su cuena de instagram donde ha colgado una foto de todo su equipo junto con una nota de despedida muy emotiva:

“No puedo expresar lo suficiente lo agradecida que estoy a este grupo. Ellos han estado conmigo desde el primer día y no puedo creer que esto ya se haya acabado. Te amo The Scene, Ashley & Ashlee, Jivanta, Marco, Brian & Brian, Mark, Jason, Javier, Timmy! No podría haber hecho NADA  de esto sin vosotros. Secándome las lágrimas. Os echaré de menos chicos”.

Esta nota nos hizo pensar durante un momento que Sel iba a dejar la música para siempre, por eso enseguida colgó otra nota donde aclaraba el asunto:

“Solo para aclarar mi última foto en instagram, mi banda y yo nos separamos durante un tiempo. Este año es solo para las películas y la actuación y quiero que mi banda toque música en cualquier lugar y con quién sea. Regresaremos, pero será dentro de un tiempo. Os amo a todos :)”.

Vamos que Sel guarda el micro por una temporada después de cerrar gira en Uruguay. Así que nos podemos despedir de verla en Europa de gira

No hay comentarios:

Publicar un comentario