Selena Gomez cuenta sobre su primera ruptura sentimental


selena gomez
Selena Gomez superó una ruptura dolorosa / Foto: Referencial
Ha pasado bastante tiempo desde la primera relación sentimental de Selena Gomez,pero hace poco recordó que la primera vez que la terminaron fue terrible; sin embargo, aprendió que el tiempo cura las heridas.

'Cuando pasé por mi primera ruptura, pensé que era el fin del mundo. Entonces, ¿qué hice? Lloré, grité y llamé a mis amigos en el medio de la noche, pero está bien. Hay que dejar que sea dolorosa y sobrellevarla. Sólo recuerda que cada día te pondrás mejor', contó Selena Gomez.

Por otro lado, Selena Gomez señaló que para evitar las relaciones tormentosas, se debe ser uno mismo. La cantante de pop estuvo ocultando su relación durante casi un año, y ella no soportaba más que la escondan.

Selena Gomez da consejos de amor: No se puede cambiar a una persona

selena gomez
La cantante Selena Gomez parece estar muy dolida con una relación anterior a la de Justin Bieber, ya que sigue hablando de ella. Esta vez, señaló que la persona que ella ama, deberá hacer que la relación funcione, ya que ella no puede cambiar a las personas, y lo mejor sería alejarse de la persona que la hace daño.

‘Yo creo en las segundas oportunidades, pero no creo en terceras o cuartas oportunidades. Me encanta hablar de las cosas y siempre quiero que las cosas funcionen, si realmente amo a alguien. Pero si ellos no pueden arreglar lo que está mal, probablemente no van a cambiar por nadie. No se puede cambiar a una persona, por lo que a veces hay que seguir adelante’, dijo Selena Gomez.

Luego de haber pasado por una relación tormentosa, la cantante de ‘Hit the Lights’ se encuentra feliz al lado de Justin Bieber. Selena Gomez parece haber encontrado el amor que siempre soñó.

Selena Gomez vs Miley Cyrus: ¿Quién luce mejor en vestido gris?


miley cyrusdFoto: Selena Gómez y Miley Cyrus / Referencial
Selena Gomez y Miley Cyrus decidieron asistir a fiestas distintas, realizadas después de los premios Óscar 2012. Las estrellas se lucieron en elegantes y sensuales vestidos que contorneaban sus delgadas figuras.

Miley Cyrus asistió a la fiesta de la Fundación de Elton John y lució un vestido color gris de mangas largas pero con un atrevido escote en la espalda, le dio el toque de coquetería necesario.

Selena Gomez decidió ir a la fiesta de Vanity Fair, en donde apareció con un vestido color gris con aplicaciones brillantes ubicadas en la parte frontal de la sensual prenda.
Las dos cantantes tienen una belleza innegable, pero esta vez nos referiremos a sus vestidos. Las dos lucían brillantes y hermosas en cada prenda pero ¿Quién crees que lució mejor?.

Selena Gomez: No me gusta derrochar en moda


selena gomez
Foto: Selena Gomez en Kmart de Philadelphia / Referencial
Curiosamente y a pesar de poseer una línea de ropa llamada 'Dream Out Loud', Selena Gomez aseguró que en lugar de comprarse artículos costosos y estar a la moda, prefiere invertir en relajarse y consertirse con sesiones en el spa.

'Realmente adoro consentirme con un masaje. No me gusta derrochar en moda, porque si (por ejemplo) me compro un par de lentes muy caros, estoy segura de que los perderé', explicó Selena Gomez.

'Me he dado algunos lujos con cosas bonitas como bolsos y carteras, pero prefiero estar un día en el spa en lugar de cualquier otra cosa', agregó Selena Gomez.

Puede haber quienes estén de acuerdo con Selena y quienes no. Hay quienes prefieren disfrutar de un día de compras, pero tampoco las recomendaciones de 
Selena Gomeztampoco son para despreciar.

selena y justin disfrutan de una tarde romantica

selena y justin
La popular pareja se toma un descanso para pasar compartir una tarde romántica,Justin Bieber y Selena Gómez pasaron agradables momentos en el restaurante de comida japonés ‘Sushi Dan’.
Justin Bieber y Selena Gómez continuaron su recorrido, en esta tarde romántica, a la galería ‘Sherman Oaks’ para ver una película de matiné.
Por otro lado, Selena Gómez tiene un tatuaje y dijo que este no es un corazón, como todo el mundo pensaba. El dichoso tatuaje es una nota musical y tiene un gran significado para ella. 

Vanessa Hudgens vs Selena Gomez: ¿Quién lució mejor en fiesta pre-Oscar?

selena gomez vanessa hudgensFoto: Selena Gomez y Vanessa Hudgens / Getty Images
Vanessa Hudgens y Selena Gomez no dejaron de sorprender con su presencia en la fiesta previa los Oscar. Esta se celebró el 24 de febrero y ambas vistieron estilos únicos que acapararon nuestra atención.

Mientras que Selena Gomez optó por lo sexy y revelador con un atuendo que dejó poco a la imaginación, Vanessa Hudgens prefirió ir por un estilo más recatado pero llamativo con un vestido largo y naranja.

Ambas, sin duda alguna, se pueden llevar las palmas, pero solo una puede quedarse con el título de la 'Mejor Vestida' de la fiesta previa a los Oscar. ¿Fue Selena Gomez oVanessa Hudgens?

Selena Gomez sobre chicos: O te gusto o no te gusto

selena gomez
Selena Gomez asegura que es honesta / Foto: Referencial
La cantante de ‘Hit The Lights’, Selena Gomez, reitera que no hay nada mejor que la sinceridad en una relación. La estrella pop está muy dolida por una relación que tuvo en el pasado, y ahora señala que trata de ser ella misma.

‘Soy muy sencilla ahora. Seré completamente honesta con todo el mundo. O te gusto o no te gusto, pero es mejor ser honesta y saber la verdad, en lugar de pretender ser algo que no eres’, dijo 
Selena Gomez a MTV del Reino Unido.

Por otro lado, Selena Gomez disfruta de la compañía de su novio, el cantante Justin Bieber. La pareja estuvo separada unas semanas por la gira de Sel en Sudamérica, pero desde la llegada de la actriz a Estados Unidos, no se han separado por mucho tiempo. ¡El amor!

Selena Gomez lució escote de infarto en cocktail pre-Oscar

selena gomez
Atrás quedaron los días de niña buena y recatada; Selena Gomez quiere gritarle al mundo que es toda una mujer y que puede ser sexy cuando le dé la gana. La cantante de pop asistió al cocktail pre-Óscar anfitrionado por Gwyneth Paltrow, con un sensual escote.

Selena Gomez eligió para la importante gala, un vestido de Ani Lee Josie, en el cual mostraba gran parte de su busto, mientras que la parte inferior era una falda con volantes. La cantante combinó su atuendo con zapatos nude.

En la fiesta sólo se permitían a mujeres, razón por la cual Justin Bieber no acompañó a su amada. A pesar de no estar con su novio, 
Selena Gomez tuvo una divertida velada en compañía de Vanessa Hudgnes y muchas actrices más.
selena gomez
selena gomez
selena gomez

Selena Gómez se ríe de rumores sobre supuesta boda con Justin Bieber

selena gomezFoto: Selena Gómez y Justin Bieber / Referencial
Selena Gómez se ha reído de los rumores sobre un posible matrimonio con su novioJustin Bieber, que han aparecido luego de que el cantante canadiense le regalara un anillo de diamantes por el día de los enamorados.
La cantante, Selena Gómez, fue vista recientemente luciendo un anillo que tiene la letra 'J' resaltada y con aplicaciones en diamantes, lo que generó la especulación de que la joven pareja habría formalizado su relación.
Selena Gómez habló con Okmagazine sobre el regalo y se mantiene firme al señalar que eso no quiere decir que vayan a casarse en un futuro cercano. La cantante señaló que dicho anillo sólo es una muestra de su amistad y amor

¡SELENA SE VA DE FIESTA SIN JUSTIN!

wallpaper

Sel sorprendió con un precioso vestido floral de color azul plateado, pero le faltaba un complemento esencial ¡su chico!
Justin no acompañó a Selena a la fiesta, pero Sel estuvo muy bien acompañada por otra persona que la quiere mogollón ¡Su mamá!
Mandy disfrutó mucho de la fiesta acompañada de su hija y Sel se lo pasó pipa bromeando con los invitados. Mirad que foto colgó Sel en su Twitter junto con Lily Collins, Sel no se corta y en vez de canapés se zampa una hamburguesa.
Por cierto, después de la fiesta Sel pilló un avión hacia Florida para reunirse con Vanessa Hudgens y Ashley Benson ¡y en unos días empezarán a rodar Spring Breakers!

LA FOTO + ROMÁNTICA (Y GRACIOSA) DE SEL Y JUSTIN

LA FOTO + ROMÁNTICA (Y GRACIOSA) DE SEL Y JUSTIN

¡De la cámara!
¡Qué monos están Justin y Selena en esta foto! La instantánea la colgó Justin hace unas horas en su cuenta de Instagram y sin duda es una de las fotos de Jelena más monas que se han hecho.


Y en noticias relacionadas, recordad que mañana se estrena el primer single de Believe “Live My Life”.

SELENA ENSEÑA SU NUEVO TATUAJE Y HABLA DEL ANILLO DE JUSTIN

















¿Y qué es? Pues una nota musical y no un corazón como había parecido en un principio.
Mirado lo que dijo Sel: “Es una nota musical. Por alguna razón todo el mundo pensó que era un corazón. La música es una gran influencia en mi vida, mi nombre viene de una gran cantante, yo soy cantante, además tengo otras muchas razones personales”.
Misterio resuelto: Sel ha querido tatuarse un símbolo muy personal para ella, una nota musical porque la música forma parte de su vida.
Por cierto, aparte de hablar del tatuaje, a Sel también le preguntan por su San Valentín y el anillo que le regaló Justin. Sel aclara que es un anillo de amistad (y no de compromiso) y que tiene forma de “J” por Justin 
Aquí abajo os dejamos el vídeo donde podréis ver el tatuaje de Sel:

http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/SELENA_ENSENA_SU_NUEVO_TATUAJE_Y_HABLA_DEL_ANILLO_DE_JUSTIN-noticia-8574.html

SELENA CUENTA SUS SECRETOS SOBRE MODA

SELENA CUENTA SUS SECRETOS SOBRE MODA
Aunque Sel sea famosa, tiene unos gustos muy sencillitos en cuestiones de moda y no le gusta demasiado ir súper cool y complicarse la vida con outfits súper raros.
Sel confiesa que adooora la moda, sobre todo crear looks diferentes con las prendas que tiene en el armario. Vamos, que saca partido a cada prenda para que pueda formar looks muy diferentes.
Al ser famosa Selena siempre tiene fotógrafos rondando pero ¿siente la necesidad de ir siempre súper guapa para salir bien en las fotos? Mirad lo que dice:
“Para ser honesta, me siento realmente afortunada porque no siento que tenga que ir guapa para nadie aparte de mi. No me visto para entrar en la lista de las mejor vestidas en las revistas, realmente esto no me preocupa”.
¿Y cómo viste cuando está en casa? ¡Pues con ropa cómoda, como debe ser!
“Cuando estoy en casa soy una chica de vaqueros y camiseta. Llevo cosas simples y no llevo nada de maquillaje. Me recojo el pelo y me relajo. Esto me hace feliz”.
Eso sí, cuando llega la hora de las premieres y las alfombras rojas, Sel adora vestirse y maquillarse para sentirse súper bella. ¿Y de dónde saca esos espectaculares vestidos que lleva en las fiestas importante. Ahí va el secreto:
“Si voy a una premier o a una gran fiesta, los diseñadores me mandan un vestido para llevar esa noche, pero luego lo tengo que devolver. No me quedo todo lo que llevo. Cuando se trata de ropa de cada día me envían camisetas y cosas por el estilo, pero todavía me gusta ir de compras para crear mis propios looks. Me gusta elegir lo que me pongo”.
¡Lastima! Con lo chulos que son algunos de los vestidos que luce...
Pero la ropa no es lo que más le mola a Sel, su mayor debilidad son los zapatos ¡tiene por lo menos 50 pares entre botines, sandalias, zapatos de tacón, plataformas y deportivas!. Eso sí, Sel dice que comparte el calzado con su madre porque ambas tienen el mismo número.
También adora los complementos, sobre todo los bolsos. Y en cuestión de joyas, Sel dice que nos es muy fan de llevar demasiadas cosas, aunque le mola llevar de vez en cuando pulseras y anillos.
¿Y dónde compra Sel? Pues ella no tiene tiendas fijas, prefiere comprar donde ve algo que le gusta y sabe que se va a sentir cómoda con esa prenda.

ASÍ PODRÍA SER EL PERFUME DE SELENA

ASÍ PODRÍA SER EL PERFUME DE SELENA
¡Aquí la tenéis!
Esta foto no es la oficial y tampoco sabemos si este será el diseño definitivo de la fragancia de Sel, pero puede darnos una idea de cómo será la versión definitiva.
Como veis la botellita parece una especie de florero con unas flores doradas y violetas en la parte de arriba.
¿Qué os parece este posible diseño? ¿Está chulo o es demasiado soso? Recordad que no es una imagen oficial, solo una posible idea del diseño final de la fragancia.

SELENA NO FUE POPULAR EN LA ESCUELA

SELENA NO FUE POPULAR EN LA ESCUELA

SELENA NO FUE POPULAR EN LA ESCUELA
Sel ha contado que el cole fue para ella una época en la que pasó completamente desapercibida.
“Tuve dos amigas pero me sentaba al final de la clase y me concentraba en mis tareas. La escuela es un momento muy extraño en la vida, jamás tuve confianza durante mis años escolares”.
Selena no fue de las populares, pero por suerte para ella tampoco fue objetivo de los matones de la clase gracias a su prima: “Nadie la tomó conmigo gracias a que mi prima era una de las chicas populares. Ella siempre fue muy protectora conmigo, así que supongo que fui muy afortunada”.
¿Tuvo suerte con los chicos cuando iba al cole? Pues tampoco… “jamás salí con chicos en la escuela. Tuve un flechazo de un chico, pero jamás se lo dije. Hice lo que todas las chicas hacen: ¡lo evitaba!”

¿¡SEL SE HA HECHO SU PRIMER TATUAJE!?

¿¡SEL SE HA HECHO SU PRIMER TATUAJE!?

Esta foto se la hizo Sel hace unos días en un estudio de tatuajes en Hollywood y a su lado tiene al tatuador que le hizo el diseño.

¿Y qué se ha tatuado Sel? Pues parece que se ha dibujado un pequeño corazón en su muñeca derecha. Si os fijáis bien en la foto podréis ver que Sel tiene un pequeño dibujito en esa zona.

Hace un tiempo Sel ya llevó un tatuaje temporal de henna, pero parece que el de ahora es definitivo.

ARGUMENTO OFICIAL DE "SPRING BREAKERS"

ARGUMENTO OFICIAL DE "SPRING BREAKERS"
Las chicas están a puntito de empezar a rodar esta peli cuyo argumento ya se ha publicado oficialmente, ahí va:
“Brit, Candy, Cotty y Faith han sido grandes amigas desde la escuela primaria. Viven juntas en un aburrido apartamento universitario y están hambrientas de aventuras. Todo lo que tienen que hacer es ahorra el dinero suficiente para las vacaciones de primavera para tener la oportunidad de hacer algo realmente divertido.
Un encuentro casual con el rapero “Alien” promete dar a las chicas toda la emoción y diversión que desean. Con la ilusión de su nuevo amigo pronto queda claro lo que las chicas están dispuestas a hacer para vivir unas vacaciones primaverales que jamás olvidarán”.
Esta es la sinopsis de la peli y por lo que sabemos de antes el rapero “Alien” será el que empuje a las chicas a cometer más de un delito grave…

SELENA DA SUS ÚLTIMOS TOQUES A SU FRAGANCIA

wallpaper

Sel lo prometió hace unos meses: unos cuantos de sus fans tendrían la oportunidad de elegir las notas finales de su fragancia, y así ha sido.
El viernes Selena se reunió junto con sus 10 fans ganadores del concurso para visitar el laboratorio de Nueva York donde se está preparando la fragancia.
Allí, entre botellitas de concentrado de mil y una fragancias, eligieron las notas finales del perfume que tendrá toques de frambuesa, chocolate y vainilla.
Además de conocer los aromas que tendrá, Selena también contó de qué forma será la botellita que contenga el perfume: tendrá forma de vestido con globos

¿QUÉ HACEN JUSTIN, SEL, ASHLEY TISDALE Y CARLOS PENA EN UN VÍDEO?

Selena Gomez confiesa tener un 'crush' con una chica

Pedazo de regalo para los fans de Big Time Rush, para las beliebers y para los fans de Ashley...
Todas estas estrellas se han juntado para hacer un vídeo súper cómico de la canción “Call Me Maybe” de Carly Rae Jepsen.
No os vamos a explicar el vídeo, mejor verlo, solo deciros que estéis atentas para no perderos el momento casi-beso de Justin y Sel.
http://www.youtube.com/watch?v=AsBsBU3vn6M&feature=player_embedded

¿CUÁLES SON LOS CAPRICHOS DE SELENA, ADELE Y KATY PERRY?

¿CUÁLES SON LOS CAPRICHOS DE SELENA, ADELE Y KATY PERRY? 
 
Por ejemplo, a todas ellas les gusta tener comida y bebida en el camerino. Algo bien normal ¿no?
¿Qué pide Selena? Pues que siempre haya ingredientes para hacer un sándwich de pavo. Así que en el backstage de Sel no pueden faltar los pepinillos, tomate, lechuga, aguacate, mostaza, mayonesa y pan de molde, siempre que no sea de la marca Wonder ¡Sel la odia! Tampoco deben faltar los refrescos sin azúcar y las botellas de agua.
Adele también pide sándwiches, pero ella los prefiere ya hechos y envueltos individualmente. Eso sí, estos sándwiches no deben tener ni chile, ni vinagre ni tomate ni ningún tipo de cítrico. Seguramente será para no dañar la garganta, ya que estos alimentos son tope ácidos y pueden afectar a la voz.
¿Y qué pide Katy? Pues sin duda su demanda es la más extraña ¡Katy siempre quiere que haya fresas deshidratadas! ¿Por qué no fresas frescas? Pues ni idea, por eso decimos que es la demanda más rara…

YA ES OFICIAL: SEL DEJA LA MÚSICA POR UNA TEMPORADA

YA ES OFICIAL: SEL DEJA LA MÚSICA POR UNA TEMPORADA

¡Sel se despide de la música!

Lo ha dicho ella misma a través de su cuena de instagram donde ha colgado una foto de todo su equipo junto con una nota de despedida muy emotiva:

“No puedo expresar lo suficiente lo agradecida que estoy a este grupo. Ellos han estado conmigo desde el primer día y no puedo creer que esto ya se haya acabado. Te amo The Scene, Ashley & Ashlee, Jivanta, Marco, Brian & Brian, Mark, Jason, Javier, Timmy! No podría haber hecho NADA  de esto sin vosotros. Secándome las lágrimas. Os echaré de menos chicos”.

Esta nota nos hizo pensar durante un momento que Sel iba a dejar la música para siempre, por eso enseguida colgó otra nota donde aclaraba el asunto:

“Solo para aclarar mi última foto en instagram, mi banda y yo nos separamos durante un tiempo. Este año es solo para las películas y la actuación y quiero que mi banda toque música en cualquier lugar y con quién sea. Regresaremos, pero será dentro de un tiempo. Os amo a todos :)”.

Vamos que Sel guarda el micro por una temporada después de cerrar gira en Uruguay. Así que nos podemos despedir de verla en Europa de gira

INSPIRACIÓN: EL LOOK DE SELENA GOMEZ

 
INSPIRACIÓN: EL LOOK DE SELENA GOMEZ 
 
Sel tiene un estilo muy variado, igual la vemos en vaqueros y sudadera que con un bonito vestido de flores.

Así que hemos elegido un poco de variación de looks para que se pueda adaptar a todas las situaciones.

Las prendas favoritas de Sel: vaqueros de pitillo, jerséis y camisetas de colores blanco y negro, botas y chaquetas ajustadas. Un buen resumen de sus prendas favoritas lo podéis ver en la foto 1.
Otras de sus prendas favoritas son los shorts, que lleva tanto en verano como en invierno con unos leggins tupidos para no pasar frío y unas botas planas.

Las faldas y los vestidos tampoco faltan en el armario de Sel. Ella las combina con botas, bailarinas y zapatos de taconazo.

Sí, Sel adooora los tacones, los lleva siempre que puede. Nosotras podemos sustituirlos por unas bonitas bailarinas, igual de elegantes y mucho más cómodas.

Los colores: ¡todos! Sel adora vestirse con colores súper alegres y coloridos, como si la primavera durara 365 días.

¿A QUIÉN LE QUEDA MEJOR?

¿A QUIÉN LE QUEDA MEJOR?
Aquí están las fotos de las dos, a la izquierda Miley esta semana, a la derecha, el look clavadito de Selena.

El punto en común son los pantys, los shorts y las botas negras.

Lo que diferencia a los looks es la parte de arriba, mientras Miley va con camiseta y parka verde, lo que le da a su look un aspecto más informal; mientras que Sel lleva jersey blanco, abrigo negro y pañuelo a topos lo que hace que su look sea un poco más formal.

SELENA SÚPER CONTENTA DE CANTAR EN BRASIL

SELENA SÚPER CONTENTA DE CANTAR EN BRASIL
 
Las fans brasileñas estaban con muchísimas ganas de ver a Sel otra vez en Brasil y ella no defraudó.

El sábado calentó motores en Rio de Janeiro y el domingo le tocó el turno a Sao Paulo donde volvió a dejar al público pasmado con su voz y los espectaculares vestidos que lució.

Por cierto, Sel también tuvo tiempo de recoger el disco de oro por las ventas millonarias de When The Sun Goes Down en Brasil .

Abajo os dejamos unas cuantas fotos de la visita de Sel a Brasil y los vídeos de “Naturally” y “Love You Like a Love Song”.

LA FOTO DE LA SEMANA: SEL SALUDA A SUS FANS PERUANAS

LA FOTO DE LA SEMANA: SEL SALUDA A SUS FANS PERUANAS
Sel empezó la semana pasada su mini gira por Sur América y uno de los países que visitó fue Perú.

Allí tuvo un detallazo con los fans que la esperaban en las puertas del hotel: se asomó a la ventana vestida con ropa de estar por casa y se pasó un buen rato saludando desde su balcón .

Y su tour sigue, ayer actuó en Rio de Janeiro y esta semana tiene conciertos en Sao Paolo (Brasil), Córdoba y Buenos Aires (Argentina) y el cierre de gira en Montevideo (Uruguay).

SELENA GOMEZ SALDRÁ EN UNA PELI DE TERROR

SELENA GOMEZ SALDRÁ EN UNA PELI DE TERROR
El director chileno Nicolas Lopez está preparando su primera peli en inglés y quiere que Selena Gomez haga un pequeño papel en su peli.

La peli se llamará Aftershock y tratará sobre la fuga de un psiquiátrico de unos peligrosos psicópatas después de un terrible terremoto.

Una auténtica peli de miedo en la que Sel hará un pequeño papel, no sabemos si de víctima o de psicópata, pero desde luego será un auténtico reto para Sel cambiar de registro.

Selena Gomez y su gran belleza y estilo a través de los años

Foto cortesía Celebuzz



Para Selena Gomez la belleza y la elegancia son algo a lo que está acostumbrada--los tiene por naturaleza. Sin embargo es justo decir que ella ha llevado a cuestas una gran responsabilidad para con sus fans, al saber que millones de jóvenes de todo el mundo la ven como a un ejemplo a seguir a la cual copiar e imitar en su moda y su estilo, y eso no puede ser fácil.



Sin embargo Selena Gomez parece llevar esta responsabilidad con una gran naturalidad y gracia. A través de los años ha conservado un estilo sencillo y elegante, no solo en su arreglo personal sino también en la moda que escoge.

Difícilmente la veremos mal arreglada o con ropa que no coordine bien. En su arreglo y en su moda parece seguir la premisa de que lo más simple es lo mejor. Rara es la vez que parece arreglarse mal o complicarse en su atuendo.

En esto también Selena Gomez es un ejemplo para las jóvenes. Aunque, como todos, tiene defectos, en el balance general, Selena es una joven ejemplo para las demás.

Selena Gómez le roba a Miley Cyrus el papel principal de una película

Como se anunció hace algunas semanas, Miley Cyrus volverá a hacer películas… pero de dibujos animados. La joven diva iba a encarnar la voz de Mavis, la hija de Drácula en el film animado de Hotel Transilvania, realizado por Adam Sandler, informó el portal pysnnoticias.com.

Sin embargo, según informa E! Online, parece que la vieja estrella de Disney fue sustituida por una de sus ex compañeras, nada más y nada menos que Selena Gómez.

De acuerdo con E! Online, el jefe de prensa de Adam Sandler dijo que Miley no formaría parte del elenco, pero aún no sabemos las razones que motivaron este cambio. Así que la bella Sel se unirá a David Spade (el hombre Invisible), Kevin James (Frankenstein), Fran Drescher (La novia de Frankenstein), David Koechner (Quasimodo), el cantante de Cee-Lo Green (la momia), Steve Buscemi y Molly Shannon (un par de hombres-lobo) y Andy Samberg (Jonathan, el hombre está enamorado de Mavis) en los trabajos. La película debería ser estrenada durante el período de Halloween en los EEUU.

Lindsay Lohan y Selena Gomez salen de compras

 
 
A Selena Gomez todo se le perdona, pero Lindsay Lohan siempre levanta sospechas. Esta vez la nueva Monroe reapareció por las casas de las marcas más exclusivas, pero hasta ahora no hizo ningún movimiento extraño. ¿Habrá vuelto a las andadas?

¿Será que busca renovarse después de un cambio de look que la muestra algo más avejentada? O quizás, este sea el primer signo de una eterna compulsión que viene a reaparecer.

Después de tantas idas y vueltas ya no es gracioso burlarse de una pobrecilla que no hace más que ponerse en ridículo y, peor aún, en riesgo.

Ya no es cuestión de criticar a estas niñas perdidas en el mundo.

Ella, como tantas otras (y otros), parecen actuar como robots que en el fondo son síntomas de una cultura chata.

La cultura norteamericana podrá ser expansible al mundo entero, pero lamentablemente celebra y aviva la compulsión.

No es cuestión de sentir pena por Lohan o por cualquier niña mimada como Selena Gomez. De todos modos, es hora de pensar por qué en Estados Unidos estas figuras proliferan a más no poder.

Es sencillo culpar a las drogas, a los paparazzi, a la falta de litio y a la promiscuidad del showbiz. Lo que no es tan fácil es aceptar la responsabilidad colectiva de una sociedad que, a través de estas mujeres ricas, desgastadas y con demasiado tiempo libre, reproduce los estereotipos más degradantes.

Selena y Lilo son un producto más de la cultura descartable. Hoy suben, mañana bajan. Si tienen suerte no terminan como W. Houston o la genial Amy Winehouse, pero el riesgo existe.

Mientras unas artistas son el emblema del descontrol, otras dan la imagen de inmaculada de la jovencita ingenua que ama a su exitoso novio.

Selena Gomez aprovechó su visita a la Argentina para disfrutar del shopping. Dispuesta a pasear por las calles de la Ciudad de Buenos Aires, eligió tiendas poco conocidas y compró algunos ítems. Lejos de ser adicta a las compras, parece que sabe manejarse con cautela. O eso resaltan los medios a falta de mejores historias.

El equilibrio entre el bien y el mal está a la orden del día y ambas mujeres representan un polo opuesto: Lilo es un alma perdida y Selena una genial futura madre y esposa.

Paralelamente, las damas que forman parte de los contingentes de inmigrantes hispanos, africanos o asiáticos sin estudios universitarios quedan confinadas a limpiar pisos y retretes o bien a tomar trabajos poco calificados.

La sociedad ofrece poco a quienes tienen poco.

Ser mucama de un sistema que cada vez más separa la brecha entre ricos y pobres o lindos y feos parece ser el destino de quienes no llevan sangre estadounidense; como si eso realmente existiera.

Lilo personifica lo indeseable mientras que Selena es la nueva novia de América. Ambas manejan grandes sumas de dinero. Pero, a su vez, también están sometidas a los estándares sociales que las obligan a hacer las cosas bien o mal, dependiendo del sitio que se les permita ocupar.

La maquinaria cultural y económica necesita a los pobres, a los explotados, a las mujeres sometidas, a los hombres enfermos, a las niñas buenas y a las niñas malas.

De compras en Paseo Alcorta!


A que no sabes quien se esconde detrás de esas manos... Si, es Selena Gomez!

Paseo Alcorta Shopping de Buenos Aires fue el lugar elegido por Selena para salir de compras junto a su amiga inseparable Ashley y su padrastro. Allí se cruzaron con muchísimos fans argentinos pero igualmente se dieron un tiempo para recorrer todo el lugar.

Este centro comercial esta ubicado en Palermo, un barrio muy importante de Buenos Aires y cuenta con locales que venden indumentaria de primeras marcas. Si, eres porteño seguramente
lo conoces...

EL DETALLAZO DE SELENA A SU MAMÁ

Sel tuvo un detallazo al dedicarle la canción “The House That Built Me” de la cantante Miranda Lambert.
Mandy no pudo ver en directo la canción porque no estuvo en el concierto, pero seguro que se emocionó con el regalo de Sel.

SELENA SE DESCALZA PARA CANTAR WHO SAYS

SELENA SE DESCALZA PARA CANTAR WHO SAYS
Bryan, el padrastro de Sel, la lleva a caballito a todas partes 
Selena está aprovechando a tope la gira por Sudamérica. Mirad que bien se lo pasa en el backstage en México.
En la foto, Bryan, su padrastro, la lleva a caballito. ¿Sabéis por qué? ¡Porque a Selena le encanta cantar siempre "Who says" descalza! 
"Cada vez que canto Who Says siempre lo hago descalza (algo que todo el mundo odia, pero es divertido), lo que significa que Brian tiene que llevarme a sus espaldas para moverme por todas partes "

Selena Goméz Supera los 10 millones de Aficionados en Twitter


Selena Goméz continua cosechando éxitos y en todos los niveles, pues más de 10 millones de 'followers' la siguen ahora en Twitter.

Las redes sociales se están haciendo cada vez más fuerte en la red y es por eso que todas las celebridades eligen tener su propio espacio para interactuar con sus fans. Tanto Twitter como Facebook sirven para nos enteremos al instante que es lo que nuestro personaje favorito está haciendo y lo mejor de todo es que no existe filtro, o sea, el único intermediario entre tu y tu ídolo es la red social.

Hoy Selena cuenta con más de diez millones de seguidores en Twitter, lo cual la posiciona entre los personajes con mayor popularidad de Internet.

Y si que se lo tiene merecido, puesto que es por su humildad y talento que cada vez somos más quienes la adoramos! No lo crees?

Aquí te dejamos la dirección de nuestro Twitter para que nos sigas y podamos estar comunicados entre todos los selenáticos!

Selena Gomez con una Minifalda de Infarto



En la entrada anterior les mostrábamos el destape de Selena Gomez bajo el sol de Brasil, país en donde acaba de dar un concierto que quedará en la memoria de todos sus aficionados.

Ahora nos vamos a referir a lo que sucedió en la conferencia de prensa que otorgó Selena para promover su concierto "We Own the Night" en Río de Janeiro, Brasil.

En las imágenes que vemos, se puede apreciar la incomodidad que tenia la cantante cuando estaba sentada hablando con los periodistas. El motivo era su falda! Sin lugar a dudas, no quería que se le viera su
lenceria fina. Claro que los fotógrafos buscaban exactamente eso... para después publicar las fotografías en los diferentes medios gráficos y en internet.


Selena Gomez vestía una camiseta tejida, una minifalda rayada de color gris con botones y unas botas increíbles! Por supuesto que eso no era lo que los fotógrafos esperan ver... buscaban verle que había debajo de la minifalda.

Hoy por hoy están muy de moda la
tanga sin hilo, crees que Selena usa este tipo de indumentaria?

Sabemos que Selena Gomez, desde hace un tiempo atrás optó por ropa mucho más reveladora. Como los trajes que usó durante su gira en EEUU y Canadá, donde se la pudo ver con un vestido dorado. El vestido tenia un
corset muy ajustado y una pollera transparente.

Fotos y Videos - Concierto en São Paulo, Brasil


Gracias Por Todo! reza la imagen que publicó Selena Gomez en sus cuentas de Twitter y Facebook.

São Paulo, fue el lugar elegido por la cantante para dar su último recital en Brasil. Primero había sido en Río de Janeiro, con más de 10 mil almas coreando cada canción en Ingles.

En San Pablo se reunieron una cantidad superior a las diez mil de Río y también el lugar estuvo lleno de emoción. Con unas baritas luminosas que agitaba el público dándole al espectáculo otro color.

Las canciones que interpretaron Selena y su banda fueron las mismas que venían realizando en todos sus conciertos anteriores y que realizarán también en los conciertos que se llevaran a cabo en Argentina y Uruguay en los próximos días.

Mira los Videos del Concierto de Selena Gomez en São Paulo y cuéntanos que te parecieron.

Selena está en Argentina!


Selena Gomez llegó al país del tango dispuesta a dar dos conciertos, uno en Cordoba y otro en Buenos Aires.

Todos los argentinos están muy contentos de tener a la estrella estadounidense en su país y esperan que sus dos shows sean tan o más buenos que los anteriores.

Debemos recordar que Selena cierra su gira Latinoamericana en Uruguay el próximo Sábado en el Estadio Charrúa.

Cuantos de ustedes tienen las entradas para ir a los recitales de Selena?

Videos de las Canciones en Perú 2012

 


Muy pocas veces Lima es testigo del fanatismo que desata un cantante entre los niños y adolescentes y esta vez, el delirio de miles estalló gracias a una joven de rostro angelical y de nombre Selena Gomez.

Con tal solo 19 años y un derroche de talento y carisma sobre el escenario, la novia de Justin Bieber conquistó a su público en su primera y única presentación en nuestro país.

Cuando el reloj marcó las 8:40 de la noche, el escenario se iluminó para darle la bienvenida a la adolescente, quien arrancó gritos y aplausos entre los asistentes pronunciando un “Hola Perú”.

Vestida sensualmente con un pequeño short plateado y una capa azul, la guapa cantante interpretó el primer tema de la noche, ‘A year without rain’, ante la mirada atónita de sus files seguidores quienes no podían creer que la estaban viendo en vivo y en directo y a quienes sorprendió cantando una estrofa en perfecto español.

Esta es mi primera vez aquí, gracias por venir”, exclamó al terminar ‘Hit the lights’ para luego pedir a sus fans que la acompañen moviendo sus brazos y haciendo círculos para entonar, todos juntos, el tema ‘Round & Round’.

La joven no solo se dedicó a deleitar a sus fanáticos con su melodiosa voz, sino que también les robó más de una lágrima de emoción y los cautivó con esa dulzura que la caracteriza y con un peculiar derroche de sensualidad, pues no dudó en jugar con su lacio cabello y mover la capa que cubría sus piernas, demostrando que ya no es una niña.

Uno de los momentos cumbres de la noche fue cuando llegó el turno de ‘Love you like a love song’ en donde los asistentes se pararon en sus sillas y no dejaron de entonar el tema, gritando, saltando y bailando sin parar.

Luego vendrían ‘Spotlight’, el que cantó con una linterna en la mano iluminando su rostro y un cambio de vestuario, por un vestido fucsia con provocativa abertura en la pierna, para interpretar ‘We own the night’.

La estadounidense no solo se dedicó a presentar lo mejor de su repertorio, sino que también realizó algunos covers: ‘ The house that built me’ de Miranda Lambert, lo calificó como “muy especial para mí”; luego vendría el momento del baile sin control y de la electrónica con ‘Mr. Saxo Beat’ de Alexandra Stan.

Acompañada por dos bailarinas prosiguió con ‘Falling down’, ‘Middle of nowhere’, ‘My dilemma’, entre otras canciones que hicieron que los fanáticos no dejaran de alzar sus carteles con frases como ‘Selena I love you’, ‘Gracias Selena’, ‘Selena te amamos’, entre otras frases de cariño.

El cierre de una noche sin precedentes entre los más pequeños de la casa llegó con los temas ‘Tell me something i don’t know’ y ‘Naturally’, para luego llover papelitos de color plateado y desaparecer del escenario.

Sin embargo, la artista preparaba algo muy especial tras una hora y media de show. “Muchas gracias por venir. Son hermosos y perfectos”, pronunció en inglés para luego desatar los gritos y la alegría al pronunciar, en español, la frase “te amo con todo mi corazón”.

Who Says’ fue el tema que cerró con broche de oro una noche que quedará por siempre en la memoria de miles de fanáticos quienes vieron su sueño cumplido al tener a la famosa estrella de Disney por primera vez en el Perú.

selena desea feliz dia de san valentin en su facebook


Feliz día de San Valentín adelantado a todos, les estoy enviado esto tempranamente ya que se les enviaré esta foto como postcard a algunos de ustedes, a mis amigos y familia. Obten la aplicación de post card on the rud para enviar tu postcard de San Valentín, este seguros de usar el código promocional Hearts.

Selena Gomez se alista para primer concierto en Brasil

 

selena gomez
Cumplió lo prometido. Selena Gomez estuvo en Brasil en octubre, en compañía de su novio Justin Bieber. La cantante se presentó en el concierto de su novio, y luego del cálido recibimiento, la cantante prometió regresar.

‘Brasil, se siente tan bien al estar de regreso. Los veo a todos mañana por la noche’, dijo Selena Gomez a través de Facebook y Twitter. La cantante llega a Brasil con su gira We Own The Night, y tendrá dos presentaciones en la tierra de Pelé.
Selena Gomez cumplirá con su selenáticos brasileños, para luego volar a Argentina, donde también brindará dos conciertos. La gira de la cantante terminará en Uruguay, donde se espera ansiosamente la llegada de Sel.

MINI ENTREVISTA FLASH A SELENA

MINI ENTREVISTA FLASH A SELENA

Son preguntas súper cortas, algunas seguro que ya las sabíais, pero otras no. Ahí van:
¿Cuál es tu apodo? “Sel”.
¿La mejor manera de curar la Bieber Fever? "Tú no puedes curar la Bieber Fever :)”.
Si tuvieras un poder mágico ¿Cuál sería? “Parar el tiempo”.
La gente normalmente te confunde con… “Lucy Hale”.
La cosa más loca que has hecho por un chico es… “Volar a Sur América solo para dos días y dormir 0 horas”.
Tú consejo de belleza es: “Menos es más, lava tu cara todas las mañanas y las noches”.
Tu parte favorita de tu cuerpo es: “Mis piernas”.

SELENA Y LA POLÉMICA POR POSAR EN COSMOPOLITAN

SELENA Y LA POLÉMICA POR POSAR EN COSMOPOLITAN

A Selena nunca la hemos visto hacer nada incorrecto y siempre ha sido noticia por su música, su serie, su novio y por sus actos solidarios.
Pero hoy la noticia es ¡que Sel ha hecho algo poco correcto! Resulta que a Sel le ofrecieron posar para la revista Cosmopolitan (arriba tenéis algunas de las fotos de Sel para la revista).
Nada raro pensaréis, los famosos posan constantemente en revistas. Pues sí, pero es que resulta que Cosmopolitan no es una revista adecuada para el público joven y este público es precisamente el que forma la mayoría de la base de fans de Selena.
Así que ¿qué sentido tiene que Selena sea portada de una revista dirigida para mujeres adultas?
Vale que Sel ya es mayorcita, va a cumplir 20 este año, pero la mayoría de sus fans no tienen más de 17...

SELENA HABLA DE SUS CITAS CON JUSTIN ¡Y DE SU EX!

SELENA HABLA DE SUS CITAS CON JUSTIN ¡Y DE SU EX!

Sel será la prota de la edición de marzo de la revista Cosmopolitan y en ella ha hablado de amor.
Amor hacia su chico y lo que les gusta hacer en plan cita cuando sus pocos momentos de relax les permiten estar juntos:
“Soy como todas las chicas de 19 años. Si tú estás enamorada, estás enamorado al máximo, deseas ir al cine, pasar el rato y ser lo más normal posible. Soy afortunada de haber encontrado a alguien que tiene esta filosofía”.
Aparte de hablar sobre su novios de ahora, Sel también ha lanzado algún que otro dardo envenenado hacia uno de sus ex (¿Nick? ¿Taylor Lautner?). Nosotras apostamos a que Sel hablaba de Nick cuando dijo esto:
“Estuve en un relación anteriormente donde tuve que esconder todo y no fue mi elección. Tenía que irme por diferentes salidas, tomar coches diferentes y hacer este tipo de locuras. Y realmente no valió la pena. Fue un año de mi vida completamente perdido”.